Pasta de yeso

Discusión0
12.015páginas
en el wiki
Pasta de yeso
Pasta de yeso cutscene
Jefe:
Ray Machowski
Localización principal:
Baño público de Belleville Park
Misión anterior:
De pesca
Misión siguiente:
El Liberador
Recompensa:
$10.000.
Diálogo Guía

«Si se chiva, yo canto...»

~ Ray Machowski a Claude Speed.

Pasta de yeso (Plaster Blaster en ingles) es la quinta misión que nos dará Ray Machowski en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión De pesca, de Ray Machowski.

Misión

Cutscene

«Le van a llevar de un momento a otro del Hospital General Carson a Rockford

~ Ray Machowski a Claude Speed.

Claude Speed entra al baño publico, en el Parque de Belleville, Ray Machowski enfurecido le dice que Leon McAffrey ha sobrevivido al ataque que Claude le dio anteriormente y que ahora esta en el Hospital General Carson, en Rockford y lo van a llevar a un juicio con el fin de delatar a Ray y a Claude, Ray le encarga acabar con Leon McAffrey de una vez por todas. Claude se va del baño.

Eliminando a Leon McAffrey

Claude va al Hospital General Carson, en Rockford, y persigue a la ambulancia donde Leon McAffrey esta, la cual esta siendo escoltada por un Coche de policía, pero con solo chocarla Claude obtiene un Nivel de búsqueda de tres estrellas, Claude choca la Ambulancia varias veces hasta hacer caer a Leon McAffrey de la Ambulancia, completamente enyesado, Claude atropella varias veces a Leon hasta matarlo definitivamente. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Que la Ambulancia llegue a su destino.

Consejos

  • Se recomienda que cuando se haya sacado a Leon McAffrey de la Ambulancia, se vaya al Pay 'n' Spray para despistar a la policía, así lo podrás eliminar sin problemas.
  • Se recomienda hacer caer a Leon McAffrey en un barrio que no este controlado por bandas enemigas, ya que te atacaran si te ven.
  • Es imposible eliminar a Leon McAffrey con armas de fuego o un Cóctel Molotov, ya que el yeso es a prueba de balas y de fuego, la única de forma de eliminarlo es atropellándolo, lanzandole una Granada, o matarlo con un Lanzacohetes.

Curiosidades

  • Si se pone el truco para que los coches cercanos exploten (Bangbangbang) o destruyes la Ambulancia con cualquier arma, otra Ambulancia aparecerá en el hospital con Leon McAffrey como si nada hubiera pasado.
  • Después de matar a Leon McAffrey, su Skin cambiara de estar todo enyesado a estar con menos yeso, sangrando y lesionado.
    • Es la única vez que se ve el cuerpo enyesado de una persona.

Vídeo de la misión

Plaster Blaster (HD)02:28

Plaster Blaster (HD)