Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Paseo por la ciudad

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir

El Paseo por la ciudad no es un simple y agradable paseo, sino que la prueba más difícil de todas las autoescuelas de Grand Theft Auto: San Andreas.

Misión

Toda la misión consiste en manejar uno de los coches más rápidos e incómodos del juego, el Super GT, y atravesar San Fierro entera para llegar a un Checkpoint cerca del Pier 69 y volver a la autoescuela. Muchos, o todos los que la jugaron no lograron pasarla del primer intento, y se desesperan. Es la prueba que más necesita calma, paciencia y tranquilidad, sin esto no hay prueba ganada. Lo mejor a hacer es pasar por Doherty e ir recto por las calles girando con calma sin chocar con nada ni con nadie y rápido. Tenemos un tiempo exacto para completarlo, o no logramos terminarlo al llegar. Con cualquier daño, no se logra, a menos que sea un daño muy pequeño. Al completarlo, habremos completado con éxito la Autoescuela de Coches y nos llamará Jethro para desbloquear la Concesionaria Wang Cars y hacer sus misiones válidas para el 100% del juego.

Medalla de oro

  1. Conseguir la Medalla de oro en esta prueba es difícil, hasta el punto de parecer imposible, pero hay una manera de conseguir el oro sin muchos problemas (pero aún con este truco sigue teniendo cierto grado de dificultad). Antes de entrar a la autoescuela introduce el truco de poco tráfico que es (GHOSTTOWN) en PC y (X, Abajo, Arriba, R2, Abajo, Triángulo, L1, Triángulo, Izquierda) en Ps2 y donde todos los autos tienen nitro que es (SPEEDFREAK) en PC y (Izquierda, Triángulo, R1, L1, Arriba, Cuadrado, Triángulo, Abajo, Círculo, L2, L1, L1) en Ps2, empieza la prueba y activa el nitro, obviamente será imposible no chocar pero sigue aun asi sin parar hasta llegar al checkpoint y luego vuelve de la misma manera, solo intenta no perder mucho tiempo en los choques y no voltear el auto, al casi llegar de vuelta a la autoescuela debes introducir el truco que repara tu coche, recupera tu vida, escudo al 100% y 250.000 dólares que es (HESOYAM) en PC y (R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba) en PlayStation 2, al terminar la carrera tendrás un daño de 0% y habrás terminado la carrera en menor tiempo, mientras menos tiempo hagas mas oportunidades tendrás de obtener el oro.
  2. Otro modo de pasar esta prueba es haciendo el truco de los autos voladores así de esta manera el viaje a través de la ciudad será mas fácil y rápido puesto que no es necesario tocar el suelo en donde están los puntos de control.

Vídeo

Autoescuela de coches - Paseo por la ciudad01:57

Autoescuela de coches - Paseo por la ciudad

También en Fandom

Wiki al azar