Pasamontañas

12.831páginas

El pasamontañas es una prenda de ropa de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto Vice City Stories y Grand Theft Auto IV. Es un gorro negro que cubre la cara totalmente, excepto la boca y los ojos, que usan los ladrones para ocultar su rostro al cometer un robo.

En GTA San Andreas

El pasamontañas aparece en la misión Home Invasion, en la que Ryder lleva a CJ a robar armas a casa del Coronel Fuhrberger, Carl lo lleva puesto durante el robo. Después de terminar esa misión se desbloquean las Misiones de ladrón en las cuales se tendra que usar el pasamontañas. Fuera de estas sólo por un bug.

En GTA Vice City Stories

En esta entrega la aparición del pasamontañas no es influyente, y solo es necesaria para cumplir con el 100% de juego. Este es parte de otro atuendo el cual incluye el pasamontañas que es "traje de pandillero" el cual se consigue después de comprar un negocio de altos vuelos.

En GTA IV

El pasamontañas aparece en la misión Three Leaf Clover, en la que Niko Bellic, Derrick McReary, Packie McReary y Michael Keane lo llevan puesto mientras atracan el Bank of Liberty. Después, Niko podrá usarlo cuando quiera.

Curiosidades

  • Es el único atuendo en la Saga GTA que para volver a usarlo se tienen que hacer misiones secundarias. (Solo en GTA: SA)
  • Como se menciona, en GTA:SA sólo lo podemos llevar puesto en una misión o con el bug mencionado.
Atuendos de Grand Theft Auto: San Andreas
Atuendo por defecto | Traje de chulo | Ropa rural | Uniforme de aparcacoches | Traje de carreras | Uniforme de médico | Policía | Traje de masoca | Crupier | Pasamontañas