Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Park

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Park es el nombre de uno de los barrios de Liberty City, basado en el Central Park de Nueva York. Se ubica en la parte central de la ciudad y ocupa la zona centro-norte de la Isla Central. Alberga un extenso parque que encierra a su vez en el centro un pequeño estanque. Limita al noroeste con Island Heights, al este con la pequeña Isla Nixon y al suroeste con Island City.

Park cuenta con cuatro puentes funcionales conectados al noreste con Law Island; al este con Nixon Island; al sureste con Estoria y Ardler; y al suroeste con Guernsey City y New Guernsey. Un quinto puente conectaría a Park con Fort Law, pero su construcción está inconclusa, faltándole una sección de enmedio, aunque es posible salvar la brecha más angosta con un vehículo veloz.

Todo el área que rodea a Park es comercial, pues cuenta con bares, hoteles, tiendas y otros negocios. En West Park hay una estación de tren que va en dirección a Ardler.

Gangsta Bang

Durante el primer capítulo de Grand Theft Auto, el juego inicia en Southwest Park. Las misiones son recibidas al contestar los cuatro teléfonos que están ubicados en South Park.

Wiki al azar