FANDOM

«No es un coche deportivo accesible. No te frotará su carrocería vanguardista en la cara y dejará que le metas mano en el tablero la primera vez que lo manejes. Es digno, sofisticado, incluso un poco reservado. Sólo revelará sus encantos al conductor adecuado. Pero un día, tras años de práctica, descubrirás el absoluto desprecio con el que contemplas al resto de la humanidad, y sabrás que al fin podrás decir: "Manejo un Pariah".»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Pariah es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online. Forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de un deportivo descapotable con bastantes parecidos al Massacro y su medio hermano Lynx. A pesar de ser impulsado por lo que parece ser un motor de 4 cilindros en línea de gran cilindrada, sobresale en la clase de Deportivos, que rivaliza con el Elegy RH8, Massacro, Jester e incluso algunos superdeportivos. Tiene un manejo ágil, y tiene niveles de superdeportivo de potencia del motor, lo que provoca una gran cantidad de ruedas fuera de la línea. Sin embargo, tiene una tendencia a tener menor balanceo de la carrocería debido a su peso ligero.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

  • El sonido del motor es una versión de mayor aceleración del Specter.
  • Su nombre significa proscrito, que se considera ofensivo en algunas provincias de la India.