Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Paradiso

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Paradiso es un barrio en Grand Theft Auto: San Andreas. Pertenece a la ciudad de San Fierro. Es un barrio completamente residencial, por lo que no se encuentra ningún tipo de negocio.

Ubicación y entorno

ParadisoMap.png

Ubicación de Paradiso.

Paradiso se sitúa al noroeste del centro de San Fierro, al norte de Battery Point, al oeste de Palisades, al sur de Santa Flora y al este de Juniper Hollow y Juniper Hill. Es un barrio totalmente residencial, consta de casas adosadas casi todas iguales entre sí. En este barrio, Carl Johnson puede comprar una casa a $20.000.

Katie Zhan, una de las novias de CJ, vive justo en la zona oeste del barrio, en el límite con Juniper Hollow. En los alrededores de la casa de Katie, circulan muchos coches de clase alta. Aunque es un barrio pacífico y de clase alta, unos Ballas pueden ser vistos circulando en este barrio, por lo que CJ puede conquistarlo para los Grove Street Families, siendo este el único territorio de los Ballas fuera de Los Santos.

Residentes

Casas

Armas

Vehículos estacionados

Imagenes

Curiosidades

  • Al parecer Katie Zhan odia su propio barrio, algo extraño ya que es un lugar muy elegante, así que si vas a salir con ella no pases por aquí.

Wiki al azar