FANDOM

Socios es la tercera misión que Beverly encomendara a Franklin en el transcurso argumental de las misiones de Paparazzi durante los eventos de Grand Theft Auto V. La misión es solo una cinemática.

Desarrollo

Cinemática

Franklin pasa, en la noche, junto a un basurero, y Felton salta del mismo, gritándole que conseguirá una foto suya. Sin embargo, al ver que solo es Franklin, se desilusiona y lo saluda. Franklin, aún sorprendido, se molesta. Felton le pregunta, de paso, si ha visto alguna cosa increíble, digna de fotografiarse, últimamente. Franklin afirma, con ironía, que solo a Trevor Philips, aunque no cree que le sirvan sus fotos. Felton, que no conoce a Trevor, le pregunta si no era aquel tipo que salió en el programa de televisión "The Men's Room". Franklin responde que no. Felton trata de salir del basurero, pero se golpea en los testículos en el proceso. Felton maldice y gime. Cuando se recupera, le explica a Franklin que quiere hacer un reality sobre él y que al fin va ser alguien importante. Felton se pone a festejar, bailando de manera ridícula, y afirmando que ahora lleva una vida bastante glamurosa. No bien termina de festejar, Felton le dice a Franklin que, mientras él se ocupa de trabajar en su programa, necesita un socio, alguien que se ocupe de fotografiar a las celebridades y vídeograbarlas, y le ofrece tal puesto a Franklin.

Franklin rechaza la oferta, argumentando que no es lo que desea hacer con su vida, pero Felton le promete pasarle una lista de nombres y enlaces para ubicar a los famosos. Antes de volver a meterse al basurero, Felton jura que la fama no lo cambiará ni en lo más mínimo, a lo que Franklin contesta que temía que dijera eso.

Recompensas

Formas de fallar la misión

También en FANDOM

Wiki al azar