FANDOM

Paparazzi - Alteza es la cuarta misión que Beverly Felton encomendará a Franklin en el transcurso argumental de las misiones de Paparazzi durante los eventos de Grand Theft Auto V y consiste en fotografiar a la Princesa Georgina mientras compra droga a unos camellos en un callejón de Los Santos.

Desarrollo

Franklin debe ir a la zona marcada en Mirror Park. Franklin llama a Beverly quien le informa de que la Princesa Georgina está a punto de comprar marihuana. Beverly pide a Franklin que obtenga una imagen de la operación. Franklin se reúne con el contacto de Beverly en Chico's Hypermarket. En este punto, el jugador puede acercarse a la misión en una variedad de maneras diferentes. Sin embargo, si el jugador opta por utilizar el techo como un punto de vista, hay un contenedor de basura a la izquierda de la parte delantera del mercado que proporciona acceso a la azotea. Franklin toma la foto y se la envía a Beverly. Una vez que Franklin se ha marchado de la escena (y perdido seguidores potencialmente hostiles), la misión termina.

Objetivos de la misión

  • Reúnete con el contacto de Beverly.
  • Toma una foto de la venta de drogas.
  • Enviale la foto a Beverly.

Curiosidades

  • La princesa menciona que obliga a sus súbditos a tener relaciones con su perro.
  • El contacto de Beverly resulta ser un miembro de los Vagos, y cuando se marcha si lo atacamos sacara un cuchillo y nos intentara matar. No obstante no perderemos la misión, a no ser que grite y alerte a los guardias. Es curioso que el contacto no lo atacara por ser de otra banda.
  • También resulta que los vendedores de droga son miembros Los Vagos, lo que supondría que el contacto era un traidor y por eso no atacó a Franklin.

También en FANDOM

Wiki al azar