Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Panto

Discusión0
11.935páginas
en el wiki
Panto
PantoGTAVFrente
Un Panto de Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto III (Beta) y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Baja
Tipo de vehículo Furgoneta (GTA 2), Sedán (GTA III) y compacto (GTA V).
Marca Benefactor

«Salto del fabricante alemán de automóviles gigante en el mercado de micro. Diseñado para el estrecho espacio de estacionamiento carreteras de Europa privados, esto es seguro para sobresalir en las ocho autopistas de carriles, y en las de toda la milla estacionamientos de Los Santos, hasta llegar aplastado por una camioneta conducida por un ama de casa sobre-medicada.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Panto es un vehículo de GTA 2, y un vehículo Beta de Grand Theft Auto III. Nunca se tuvo mucha información del mismo, ya que en la única entrega que aparece (GTA 2) se lo ve desde arriba, y en la otra entrega iba a aparecer (GTA III), pero fue eliminado. Vuelve aparecer en Grand Theft Auto V gracias a la actualización 1.14 No Soy Un Hipster.

GTA 2

En GTA 2, el Panto es una furgoneta civil de diseño antiguo (como casi todos los coches de esta entrega), de velocidad baja pero de buena resistencia. Suele aparecer en el Distrito Industrial. Es también la versión no modificada del Bulwark, el carro utilizado por la mafia rusa. Ademas, si lo llevas a la trituradora, recibirás 3 paquetes de granadas (al menos en la zona residencial).

Grand Theft Auto III

En este juego, el coche no existe en la versión definitiva. Sin embargo, uno de los coches Beta del mismo, fue el Panto. Aquí ya no era una furgoneta clásica sino más bien un auto pequeño, con capacidad para cuatro personas. Al decir que es un sedan pequeño posiblemente su velocidad y resistencia eran muy malas. Solo es posible obtenerlo con un mod del juego.

Grand Theft Auto V

El Panto regresa en GTA V después de estar ausente en GTA 2 y su beta de GTA III. Aquí es un coche pequeño, ligero con una aceleración rápida. Sin embargo, su velocidad máxima es mediocre, y su corta distancia entre ejes hace que sea muy inestable a altas velocidades y es propenso a girar fuera. Su durabilidad es nada especial, ya que sólo puede tomar unos choques de cabeza-antes de sus saltos de eje y su motor se detiene.

Curiosidades

  • Existe un mod que transforma casi todas las cosas de este último juego en sus respectivas betas. Una de ellas es el Panto, el cual puede robarse y conducirse por la ciudad, pero este no es más que un reemplazo a otro coche, como al instalar cualquier coche en los juegos de PC de la saga.
  • El modelo del GTA V, es mucho mas pequeño en comparación con el Issi.
  • Es el vehículo que más a cambiado a lo largo de la saga, empezando siendo una furgoneta, después un sedán compacto y por último un vehículo urbano.
  • Puede que el Tommy (coche Beta del Liberty City Stories) era un posible antecesor del Panto.
  • Junto con el Asea, pueden equipar el conjunto Sticker bomb
  • Su radio por defecto es:

Enlaces Externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio