Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Panto

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Panto
PantoGTA2
Un Panto de Grand Theft Auto 2
Apariciones Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto III (Beta)
Resistencia Buena
Velocidad Baja
Tipo de vehículo Furgoneta (GTA 2), Sedán (GTA III)
Marca Desconocida

El Panto es un vehículo de GTA 2, y un vehículo Beta de Grand Theft Auto III. Nunca se tuvo mucha información del mismo, ya que en la única entrega que aparece (GTA 2) se lo ve desde arriba, y en la otra entrega iba a aparecer (GTA III), pero fue eliminado.

GTA 2

En GTA 2, el Panto es una furgoneta civil de diseño antiguo (como casi todos los coches de esta entrega), de velocidad baja pero de buena resistencia. Suele aparecer en el Distrito Industrial. Es también la versión no modificada del Bulwark, el carro utilizado por la mafia rusa.

Ademas, si lo llevas a la trituradora, recibirás 3 paquetes de granadas (al menos en la zona residencial)

Panto III
Un Panto en GTA III.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

Grand Theft Auto III

En este juego, el coche no existe en la versión definitiva. Sin embargo, uno de los coches Beta del mismo, fue el Panto. Aquí ya no era una furgoneta clásica sino más bien un auto pequeño, con capacidad para cuatro personas. Se desconoce su velocidad y resistencia.

GTA III BETA Mod

Existe un mod que transforma casi todas las cosas de este último juego en sus respectivas betas. Una de ellas es el Panto, el cual puede robarse y conducirse por la ciudad, pero este no es más que un reemplazo a otro coche, como al instalar cualquier coche en los juegos de PC de la saga.

Enlaces Externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio