Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Panlantic Land Grab

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png30px-Medalla_bronce_Concurso.png

Panlantic Land Grab
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
PLG
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Albergue de Liberty City
Misión anterior:
Shogun Showdown
Misión siguiente:
Stop the Press
Recompensa:
$3000
Diálogo Guía

«Sé lo que estarás pensando, Toni. Cómo caen los poderosos. Pero solo es un bache temporal, amigo.»

~ Donald a Toni

Panlantic Land Grab es la primera misión que Donald Love dará a Toni Cipriani en Shoreside Vale, después de su derrota en las elecciones a alcalde de Liberty City.

La llamada de Donald

Después de que perdiera las elecciones a alcalde, Donald Love llamará a Toni muy desesperado, temiendo que éste pudiera terminar su llamada. Él le tiene una "gran proposición" para Toni y le pedirá que vaya a su nueva "residencia" en Pike Creek, Shoreside Vale. Donald, aún desesperado, le exige a Toni, que lo siga escuchando, pero él colgará su llamada y se dirigirá a ver a Donald.

Misión

Introducción

PLG3

Donald, pobre, en su cama

Toni llega a la nueva "residencia" de Love, que resulta ser un pequeño apartamento, al acceder a una habitación ve a un hombre acostado en una cama, él es Donald Love, pero con un aspecto diferente: ahora tiene ropa informal, esta más gordo y barbudo.

Él, al reconocer a Cipriani, intenta disculparse por culparlo de su derrota, pero Toni sigue enfadado con él e intenta irse, pero Love intenta convencerlo de volver a trabajar juntos, aún así Toni se rehúsa, Donald le ofrecerá un "10 %", pero Toni no comprende de lo que quiere decir, Donald se intenta excusar de que es "algo muy grande" así que se lo contará en el camino.

Al aeropuerto

Al salir del apartamento, Donald le dirá a Toni que lo lleve rápidamente al aeropuerto internacional Francis. Toni toma su vehículo y lleva a Donald al lugar. En el camino Donald comenzará a decir varias cosas, como que éste es uno de sus mejores planes y que incluso "Avery" estaría orgulloso de él.

Avery Carrington

Al llegar al aeropuerto se ve a un hombre vestido con ropas de estilo vaquero, bajando las escaleras de salida del edificio. Donald le explica a Toni que ese hombre es Avery Carrington, su ex-mentor [1], quien ha viajado a Liberty City para comenzar a trabajar [2] para la corporación Panlantic con el propósito de conseguir bienes raíces de primera. Donald quiere arrebatarle sus planes de construcción a Avery, para que él trabaje con Panlantic y así recuperar su fortuna perdida [3].Love le ordena a Cipriani que asesine a Avery, mientras se ve que se sube en su vehículo, marchándose del lugar protegido por otras dos camionetas.

Asesinando a Avery

Toni seguirá a Avery para conseguir asesinarlo, mientras Donald se fija que Avery es protegido por el cartel colombiano, quienes fueron contratados por Panlantic. A pesar del fuerte resguardo, Toni logra eliminar a los colombianos, pero Avery huirá en su vehículo, intentando perder a Toni y a Donald, aún así Cipriani disparará a su vehículo, haciendo que Avery intente huir a pie, pero Toni logrará asesinarlo y le arrebata sus planes para entregárselos a Love.

Final

Finalmente Toni lleva a Donald hacia su apartamento en Pike Creek junto con los planes de Avery, mientras Donald se baja de vehículo de Toni, Love se sentirá seguro de sí mismo, ya creyendo que los planes le harían una gran fortuna. Luego Toni, recibirá $3000 como recompensa, dando por finalizada la misión.

Recompensas

PLG18

¡Misión superada!

Formas de fallar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado
  • Que Donald sea asesinado.
  • Dejar que Avery escape.
  • Que el vehículo de Avery sea destruido mientras él sigue allí.

Curiosidades

  • Se desconoce como Donald le entrega $3000 a Toni, siendo que está en la absoluta ruina.
  • Esta es la primera misión (cronológicamente) en la saga GTA, en la que se pone en manifiesto la asociación de Panlantic con el cartel colombiano, la segunda es Gran ladrón aéreo.
  • En el caso de que Avery salga de su vehículo mientras Toni lo ataque, él comenzará a robarse otros vehículos para escapar.
  • La ropa que Donald lleva se parece a la ropa informal de Toni.
  • La Bobcat blanca con defensas color café, es un vehículo único del juego.

Vídeo de la misión

Panlantic Land Grab04:32

Panlantic Land Grab

Referencias

  1. En 1986 (GTA: VC), Avery aparece como mentor de Donald, como se observa en la misión Dos leves impactos.
  2. Aquel trabajo es el Staunton Plaza, edificada sobre las ruinas de Fuerte Staunton, ya en 2001 (GTA III).
  3. Love pierde 20 millones de dolares, según lo dice en la misión Love on the Rocks.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio