Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Panlantic Construction Company

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Panlantic (desambiguación).
Panlantic Construction Company
Panlantic Logo
Logo de Panlantic
Ciudad Liberty City (III)
Apariciones GTA III Y GTA: LCS
Producto Construcción
Lema {{{lema}}}
Panlantic Construction Company o Panlantic Corporation es una empresa de construcción radicada en Liberty City. Aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. En realidad la empresa es una tapadera del Cartel colombiano para traficar SPANK (al igual que las Triadas con Mr. Wongs y Belly Up). Su "construcción" más importante fue el Staunton Plaza, arriba de las ruinas de Fort Staunton.

Su vehículo oficial es el Panlantic.

Sucesos ocurridos en Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En 1998, Panlantic Construction contrata a Avery Carrington, magnate de la construcción, constructor de un edificio en Vice City y maestro del multimillonario Donald Love. En la misión Panlantic Land Grab, Donald Love con la ayuda de Toni Cipriani mata a Avery y se hace con los planes de una destrucción y construcción en Fort Staunton.

Sucesos ocurridos en Grand Theft Auto III

En 2001, Panlantic Construction Company construye el Staunton Plaza. Alli el Cartel Colombiano hace su negocio de SPANK. Pero después de la huida de su jefa, Catalina, el edificio pasa a ser control Yakuza.

PanlanticPT

Logo de Panlantic en el Porter Tunnel

Obras

  • Staunton Plaza: Construido sobre las ruinas de Fort Staunton, sirvió como base de operaciones del Cartel colombiano hasta la huída de Catalina en Gran ladrón aéreo, cuando fue ocupado por la Yakuza.
  • Porter Tunnel: Construido con el financiamento de la FBC Financial Group, se desconoce la participación total de Panlantic, sólo se sabe que en la entrada (bloqueada) aparece el logotipo de Panlantic.

Miembros y asociados

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio