Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Panlantic

Discusión0
11.937páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Panlantic (desambiguación).
Panlantic
Panlantic-GTALCS
Un Panlantic en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories (beta)
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Furgoneta de Panlantic
Marca Brute

La Panlantic es una furgoneta perteneciente a la empresa Panlantic Construction Company, propiedad del Cartel colombiano como tapadera para negocios ilegales como la extorsión o la venta del SPANK, fabricado en el gran barco del Puerto de Portland, hasta ser destruido por Claude bajo órdenes de Salvatore Leone, el lider de los Leone. Aparece en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Estas furgonetas tienen unas características superiores a la Pony, su versión normal. Dispone de más velocidad, agarre y resistencia.

Caracteristicas

GTA III

Su primera aparición fue en GTA III, como un furgoneta mas del juego. En esta entrega viene en color marrón oscuro con la tipografía de la empresa. Posee muy buena resistencia y mejor velocidad. Aparece con un rol importante en la misión Gran Ladrón Aéreo, en la que se encuentra dos de estas furgonetas en frente del hangar propiedad de Donald Love, en el aeropuerto.

Liberty City Stories

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, solo viene en color blanco y no aparece transitando en ningún lugar, la única manera para obtenerla es solamente con un Cheat Device para PSP, siendo el único vehículo terrestre oculto.

Ubicaciones

III

Curiosidades

  • La razon por lo cual la Panlantic dejo de aparecer en Liberty City Stories, se debía a que la camioneta no presento ningún avance en la historia del juego y por ese motivo fue eliminado del juego, sucede lo mismo con el Ghost.
  • El Panlantic es la única furgoneta que tiene una menor importancia. Ya que en GTA III cobra menor avance.
  • Este vehículo, junto con en el Cuban Hermes, Toyz y el FBI Washington, en las dos entregas en las que aparece, en cada una tiene color negro en la primera entrega y blanco en la segunda.
  • Aunque en Liberty City Stories tenga un color, se puede aparecerse con el truco de coches color cromo o negro
  • Este junto con la Laundromat y la Spandex Express, son las 3 variantes de un coche en poseer una empresa honomina, sin ser coche de bandas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio