Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pandillero

12.942páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El pandillero (? - 2009) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto, sólo aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es miembro de la banda rival de las triada, los Spanish Lords. Tiene una pequña aparición en la misión Payback, donde es asesinado.

Historia

Huang siguiendo al pandillero.png

Huang siguiendo al pandillero

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Muerte

Kenny dice que lo que ocurrio recientemente es terrible. Huang dice que no puede creer que Ling esté muerta. A Kenny no le parece importar la muerte de Ling. Huang le pregunta como puede ser tan frío. Kenny responde diciendo que todos los días muere gente. Kenny quiere que Huang venge la muerte de Ling y que les haga pagar por todos los males cometidos.

Huang vá a la guarida de los matones en Steinway. Huang entra y viene el pandillero. El pandillero le pregunta que está haciendo allí. Huang le responde que va a terminar lo que empezó en Cerros de la Cerveza. Ahora, el pandillero huye saltando por los muros. Huang lo sigue hasta una cancha de basquetbol. Allí, el pandillero se reune con otros pandilleros. Huang los mata y sigue al último miembro que huye en auto. Huang lo mata.

Misiones en las que aparece

También en Fandom

Wiki al azar