FANDOM

La pandilla de Isla Loca es una pequeña banda de Grand Theft Auto 2 la cual no esta identificada claramente en el juego, esta banda se encuentra únicamente en Isla Loca los cuales atacarán a Claude sin razón alguna apenas lo vean independientemente del respeto que el jugador posea (dependiendo también si el pandillero se encuentre armado ya que de lo contrario no le hará ningún daño al jugador) e igualmente ocurre con los pocos peatones que circulan en la zona. Los miembros de esta pandilla se encuentran armados ya sea con una pistola o con una Ametralladora S-Uzi, y visten de una manera muy similar a la de los Cuellos rojos.

Esta banda no tiene ninguna relevancia en toda la historia del juego, en las pocas misiones donde el jugador tendrá que dirigirse hacia Isla Loca sera para buscar algún paquete especial o cualquier otro objeto para luego traerlo de vuelta en donde obviamente Claude tendrá que abrirse paso entre esta particular banda ya que estos le disparan hasta matarlo.

En la versión de la PlayStation el barrio de Isla Loca no existe, por lo cual esta pequeña banda no aparece en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar