FANDOM

«¿Te apetece que te la chupe, chico?»

~ Pamela Drake a Franklin Clinton.

Pamela Drake es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto V. Se trata de un personaje aleatorio que no otorga misiones, simplemente mantiene un diálogo con los tres protagonistas: Trevor Philips, Franklin Clinton y Michael De Santa. Es una actriz anciana que ha perdido el estrellato y planea recuperarlo acostándose con los directores de cine, aunque ha perdido su belleza y nadie tiene ganas de hablar con ella porque creen que está loca.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Los encuentros con ella

Pamela tiene un encuentro con cada uno de los dos protagonistas. En los tres hablará del fracaso de su vida y como quiere recuperarlo.

  • Michael De Santa: Durante su diálogo, Pamela comenzará a hablar de como desea desesperadamente conseguir un papel en cierta película y comienza a recitar partes. Michael, emocionado, la reconoce como una de las actrices de la vieja película "Nelson in Naples". Ambos se ponen a recitar partes de la película perfectamente y ríen, mientras los demás los observan. Al final, Pamela le agradece su atención y se va caminando.
  • Trevor Philips: Durante el diálogo, Pamela le cuenta a Trevor que no le dieron un papel, a pesar de que quería acostarse con el director. Trevor dice que tiene que estar enfermo para no gustarle y hace alusión a que se siente sexualmente atraído por ella. Pamela le pregunta a Trevor si es director de cine y este responde que no, recibiendo un rechazo por parte de la vieja actriz.
  • Franklin Clinton: Cuando encuentra a Franklin, Pamela le dice que está muy desesperada y le pregunta si le interesaría tener sexo oral. Franklin responde asqueado que no y Pamela se retira decepcionada.

Diálogos

Curiosidades

  • Su diálogo con Michael recuerda un poco a las conversaciones de este último con Solomon Richards, en la que recuerdan citas de películas.
  • Trevor se siente sexualmente atraído por ella, al igual que pasa con Patricia Madrazo.

También en FANDOM

Wiki al azar