FANDOM

«Si continúas hacia el este desde Los Santos Este hasta que ya no puedas oír los disparos, terminarás por llegar a Palomino Highlands. Con vistas a las instalaciones de Seguridad Nacional (NOOSE) y al campo petrolífero Muerrieta, resulta difícil sentirse más alejado de la liberal Los Santos.»

~ Manual digital de Grand Theft Auto V

Palomino Highlands es una gran extensión de terreno ubicada al sureste de Los Santos. Está bordeada por el Océano Pacifico al este y al sur, Tataviam Mountains al oeste y El Burro Heights al oeste. No hay muchos lugares de interés, aparte de la Sede del NOOSE y de los campos petrolíferos.

Descripción

Palomino Highlands es una gran extensión de terreno y colinas en las afueras de Los Santos en el mismo condado. No hay muchos lugares de interés, aunque aquí se encuentra el campo petrolífero Murrieta Heights, ocupando toda la zona oeste. En el extremo norte se encuentra la sede del NOOSE entre medio de las colinas. También se abre una ramificación de Sustancia Road que se dirige hacia la costa que fue retocada convirtiéndose en una especie de mirador y al mismo tiempo una playa.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar