Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Palisades

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Palisades es un barrio de San Fierro basado en Presidio Heights, San Francisco.

Ubicación y Entorno

PalisadesMap.png

Ubicación de Palisades

Situado en la parte noroeste de San Fierro, limita al norte y al oeste con el oceano, al sur con City Hall y al este con Santa Flora, Paradiso y Battery Point.

Este barrio consta de una calle en la que discurre, a lo largo de ella, una urbanización en un lado y un parque en el otro. La urbanización consta de casas adosadas en conjuntos de cuatro y detrás de estas casas se encuentra un gran barranco. El parque es el más grande de San Fierro, contiene un estanque, una cascada y una fuente, por el parque discurren varios caminos de arena y algún que otro puente para cruzar el arroyo que discurre desde la fuente hasta el estanque.

Con el agua de estos estanques pasa lo mismo que con la de lago marrón en Back O' Beyond.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Parte de la persecución en la misión "Ice Cold Killa", transcurre por esta zona.

Lugares y tiendas

Armas y objetos útiles

  • Una carabina M4 se encuentra en el jardín trasero de una de las casas que dan al barranco. Conduciendo de sur a norte, sería la tercera vivienda.
  • Dos ramos de flores, uno al norte de los pequeños lagos en el parque y otro junto a la casa ubicada más al sur.
  • Una cámara de fotos detrás del restaurante Tuff Nut Donuts, conveniente para tomar la fotografía que debe captarse en éste lugar.
  • Un chaleco antibalas se puede obtener en la costa, bajando el barranco.

Vehículos

  • Una bicicleta BMX se encuentra frente a la primera casa ubicada más al norte.
  • En las aguas que rodean el barrio pueden encontrarse dos Marquis, una Reefer y una Jetmax, ésta última atracada en el muelle.

Coleccionables

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar