FANDOM

Los paletos son una banda- tribu urbana de GTA V, cuyos negocios varían desde rurales hasta altamente criminales como: Trafico de drogas y de armas.

Historia

Grand Theft Auto Online

Blaine County, 2012

negocio prospero

Su negocio de drogas prospera aunque Trevor manda algunos de sus empleados a recuperar una furgoneta con metanfetamina que querían vender a la competencia, al enterarse esto Trevor cancela su amistad y comienza una guerra prácticamente contra ellos.

Los mexicanos

La banda tenia varios tratos con un cartel de Vinewood y cuando los trabajadores de este fueron a recoger un paquete los atacaron rompiendo así su relación. En esta época producían meta en la fabrica de cemento y tenían varias tiendas de las que sacaban beneficio y las dos controladas por Madrazo.

Forjando amistades

Sobre esta época comienzan a tener negocios con los Ballas y en una ocasión tiene que defender el motel de un ataque de los hombres de Trevor. Fracasan.

Grand Theft Auto V

San Andreas,2013

La matanza

Trevor camina tranquilamente por Sandy Shores y le pide un trago de cerveza de forma tranquila a dos miembros, estos le comienzan a insultar provocando que se llene de ira y haga un genocidio dejando todo el suelo lleno de cadáveres de paletos.

Vehículos

Los paletos suelen llevar su mercancía en sus vehículos para entregar armas. Los vehículos son:

Armas

Curiosidades