Palanca

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

«Resistente palanca forjada de acero templado de gran calidad. Para cuando necesites un apoyo extra en tu misión.»

~ Descripción de la Palanca en Grand Theft Auto V.

La Palanca es un arma que aparece en Grand Theft Auto V. Es un arma nueva en la saga siendo su primera aparición en GTA V.

Características

Es una herramienta con la función inversa a la del Martillo pero en el juego tienen la misma función que es la de atacar. Se compone de dos colores : Rojo en el centro del arma y plateado en las puntas.

Ventajas

  • Fácil de usar.
  • Provoca un buen daño.

Desventajas

  • Difícil de conseguir.
  • A pesar de su complicada obtención no es la mejor arma de su tipo.

HUDs

Curiosidades

  • Es algo parecida al Caño de Vice City Stories
  • Esta arma tambien aparecio en la saga Manhunt (otro juego de Rockstar Games) por lo que podia ser un guiño a este debido a que los Sucesos de Manhunt 2 y GTA V suceden en el mismo año.
  • Es igual a la palanca de Half-Life.
  • En GTA IV se puede ver en algunas misiones y artworks, ver importantes bandas sacando mercancía(Ya sean armas,drogas u otras cosas) de cajas con palancas similares a esta.
  • En GTA IV se la puede empujar a base de Mods. Solo que es similar al palo de billar y no hace el mismo efecto de apuñalar.
Armas de Grand Theft Auto V
Puños - Cuchillo - Porra - Bate - Palo de golf - Martillo - Palanca - Botella - Puñal - Hacha - Pistola - Pistola de combate - Pistola perforante - Pistola de calibre 50 - Pistola eléctrica - Pistola SNS - Pistola pesada - Pistola vintage - Micro subfusil - Subfusil - Ametralladora - Fusil electromagnético - Ametralladora de combate - Subfusil de asalto - Lanzador teledirigido - Fusil de asalto - Carabina - Gusenberg - Rifle avanzado - Carabina especial - Rifle Bullpup - Rifle de francotirador - Rifle de francotirador pesado - Rifle de comando - Escopeta de corredera - Escopeta recortada - Escopeta de asalto - Escopeta bullpup - Escopeta pesada - Mosquete - Lanzagranadas - Lanzacohetes - Minigun - Cañon de pirotecnia - Mina de proximidad - Granada - Bomba adhesiva - Gas lacrimógeno - Cóctel molotov - Bidón de gasolina - Chaleco antibalas - Paracaídas - Pistola de bengalas - ADP de combate - Pistola de duelista - Puño americano - Tec-9 - Puñal de caballería - Machete - Revólver pesado - Navaja - Linterna - Rifle Compacto - Escopeta de dos cañones - Puño americano - Palo de billar - Llave - Hacha de combate - Lanzagranadas compacto - Scorpion - Granada casera