FANDOM

Paige Harris es un personaje de secundario, que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Es una mujer cuyo oficio es ser hacker, el cual consiste en piratear sistemas para obtener datos y ayudar a nuestros protagonistas mientras se ejecuta un golpe. Paige es una excelente hacker; es la miembro que cobra más, y por consecuente, es la que da mejores resultados.

PaigeHarrisGTAOnline

Paige en GTA Online.

Historia

Los Santos, San Andreas, 2013

El primer trabajo

Paige es contratada por Lester y Michael para el golpe al Vangelico. Paige realiza un buen trabajo como Hacker (dándole un tiempo de 1:30 para robar todas las joyas).

Paige aparece por primera vez en el robo en la joyería, ella se encuentra escuchando el discurso de Michael. Tras acabar, Paige se marcha con el grupo y se sube a un camión, dirigiéndose al Vangelico. Cuando Michael, el pistolero y el conductor asaltan la joyería, Paige les da un minuto y medio para sacar las joyas (Más que suficiente). Tras finalizar el asalto, Michael les confía el dinero a Franklin y los otros miembros del golpe, y sube al camión junto con Paige.

Joyeria discreto 1

Paige con el grupo.

El asalto

El último golpe

Curiosidades

  • A Paige se le puede matar en la misión El trabajo de la joyería, cuando se tiene que dirigir con Lester, pero cuando lleguemos ella volverá a aparecer.
  • La tajada de Harris es la más alta de cualquiera de los miembros posibles, con un 15%, seguida por Gustavo Mota y Eddie Toh, ambos con 14%.

Misiones en las que aparece

GTA V

GTA Online

También en FANDOM

Wiki al azar