FANDOM

«¿Estás de coña? Mira, volveré con todo el cambio que quieras, ahora déjanos pasar, por favor.»

~ El padre preocupado al guardia del peaje.

El Padre preocupado es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Hace una pequeña aparición en la misión Heavy Toll. Es un residente normal de Dukes y dueño de un Presidente negro. Su mujer se encuentra dando a luz durante su aparición y por eso ambos están yendo a toda velocidad a bordo de un Presidente para llegar al hospital, aunque se ven en un pequeño aprieto con el encargado del peaje.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

El ataque en el peaje

Johnny Klebitz, Malc Rogers, DeSean y un compañero se dirigen al Puente de Borough Este, donde deben atrapar y robar una Slamvan con droga de los Angels of Death. Justo cuando llegan a la caseta de peaje del puente para tomarla por la fuerza y utilizarla, un hombre con su esposa que se encuentra en trabajo de parto detiene su Presidente delante de la caseta. Mientras la mujer grita y el hombre trata de calmarla, el encargado de la caseta comienza a discutir con él por no traer todo el cambio que necesita para pagar. Pese a los esfuerzos del hombre a punto de ser padre, el guardia se niega a ceder. La discusión finaliza abruptamente cuando Johnny se presenta y noquea al guardia de un golpe. Malc toma el control de la cabina y deja amablemente que el hombre se vaya. El sujeto agradece a los moteros y pide a su esposa que se calme mientras se marcha del lugar.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar