Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Paco

Discusión0
11.813páginas
en el wiki
Paco
Paco
Paco en Sunview.
Apariciones Grand Theft Auto
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Líder de una banda

Paco (? - 1997) es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto. En una misión, el protagonista debe llevar a la banda dirigida por Alve a una calle para tener una guerra de bandas con Paco. La guerra estalla y el protagonista mata a Paco, bajo las órdenes de El Burro.

Historia

Grand Theft Auto

San Andreas, 1997

La guerra de bandas

Alve, uno de los hombres de El Burro, ha estado volviéndose "demasiado independiente" o sea, traicionándolo, por lo que El Burro envía al protagonista a buscar a Paco a Sunview, ya que él sabría donde está Alve y podría matarlo, además, como premio extra, podría dejar que la banda de Paco y Alve se maten para poder sacárselos de encima y matar dos pájaros de un tiro. Cuando llegan, Paco toma su arma y ejecuta a Alve, mientras que sus chicos comienzan a golpear el cuerpo.

Muerte

Hecho esto, El Burro quiere muerto a Paco porque ya no le necesita, por lo tanto, el protagonista espera a que El Burro lo avise, y cuando lo hace, el protagonista salta a atacar. Paco y sus hombres reaccionan, pero Paco perece en la batalla contra el protagonista.

Curiosidades

  • Es probable que su banda sea cubana o hispana, dado su nombre.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio