Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Paco

12.459páginas
en el wiki
Discusión0

Paco (? - 1997) es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto. En una misión, el protagonista debe llevar a la banda dirigida por Alve a una calle para tener una guerra de bandas con Paco. La guerra estalla y el protagonista mata a Paco, bajo las órdenes de El Burro.

Historia

Grand Theft Auto

San Andreas, 1997

La guerra de bandas

Alve, uno de los hombres de El Burro, ha estado volviéndose "demasiado independiente" o sea, traicionándolo, por lo que El Burro envía al protagonista a buscar a Paco a Sunview, ya que él sabría donde está Alve y podría matarlo, además, como premio extra, podría dejar que la banda de Paco y Alve se maten para poder sacárselos de encima y matar dos pájaros de un tiro. Cuando llegan, Paco toma su arma y ejecuta a Alve, mientras que sus chicos comienzan a golpear el cuerpo.

Muerte

Hecho esto, El Burro quiere muerto a Paco porque ya no le necesita, por lo tanto, el protagonista espera a que El Burro lo avise, y cuando lo hace, el protagonista salta a atacar. Paco y sus hombres reaccionan, pero Paco perece en la batalla contra el protagonista.

Curiosidades

  • Es probable que su banda sea cubana o hispana, dado su nombre.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria