FANDOM

«¡Muy bien, joder! Me ocuparé de esto. Tu sigue conduciendo y yo usaré el JB 700 para quitárnoslos de encima.»

~ Franklin Clinton

Pack Man es una de las misiones del juego Grand Theft Auto V. Es encomendada por Devin Weston y a la vez es la última que haremos para él.

Introducción

Franklin llega a la calle de su vieja casa y en ese momento recibe una llamada por parte de Lamar Davis diciéndole que ya consiguió el último coche para Devin. Después de eso Franklin tiene que ir a un callejón que esta en la calle Strawberry para encontarse con su amigo Lamar y el coche objetivo siento este un Monroe. Después de eso Franklin tiene que ir al depósito de coches de Devin que esta en la avenida Little Bigharr Avenue para encontrarse con Trevor y el Packer que el mismo robo. Una vez que Franklin mete el Monroe en el Packer se sube con Lamar y Trevor a la cabina del camión antes mencionado.

En caso de comenzar la misión con el punto de vista de Trevor, él será el que reciba la llamada por parte de Lamar diciendole que estan en el pequeño equipo de robacoches para Devin. También le dice que necesita robar un Packer para transportar los coches y despues de esto le dice que se encargará con su amigo Franklin a llevar el Monroe hasta el camión.

El viaje

Una vez conseguido el Monroe Trevor se dirige con Franklin y Lamar hasta Paleto Bay para encontrarse con el contacto de Devin, al ser un viaje muy largo Franklin decide tirarse a dormir una siesta. Luego de un par de segundos Lamar le pregunta a Trevor qué pasó con Michael y porque no estaba incluído en esto. Trevor le cuenta que sus días de pillar a la gente se acabaron. Lamar le pregunta si realmente se retiro de ese trabajo, Trevor le dice que todo acabo para Michael, pensando que él realmente está muerto por lo sucedido en North Yankton, los chinos y Wei Cheng. Sin embargo Trevor le dice a Lamar que todo esto no esta confirmado, si murio, lo lastimaron o algo por el estilo. Todo resulta ser una suposición. También comienzan a hablar sobre la personalidad que tenia Michael y las cosas que él solia hacer antes, incluso se ponen a hablar de Brad Snider ya que Lamar sintio curiosidad sobre quién era él exactamente. Trevor le cuenta que Brad era su viejo colega, también cuenta que Michael hizo que lo maten para fingir su muerte y de paso que se escape con el FIB hasta la ciudad o algún escondite que él mismo tenía.

Luego de unos pocos minutos aparece un vehículo de la Policía y éste se da cuenta de que la mercancia que llevaba el Packer eran vehículos robados de alta importación. Franklin en ese momento se despierta por los ruidos de la sirena, luego de eso el policía le dice a Trevor que detenga el camión con la carga, sin embargo Trevor no escucha y de paso a Franklin se le ocurre una idea que consiste en usar el JB 700 aparcado para despistar a esos policiás, además él recuerda que Molly Schultz le dijo una vez que ese coche esta cargado con armas avanzadas, lo cual era perfecto para sacar del camino a las patrullas y poder escapar.

Neutralizando a la policía

Franklin Clinton se cuelga del camión para recoger el JB 700 armado para poder despistar a la poli mientras Trevor mantiene estable el camión. Una vez que Franklin sube al coche automáticamente se abre la rampa del tráiler para que el coche pueda caer en tierra firme. Luego de eso Franklin despista a los policías usando las ametralladoras y pilas de púas equipadas en el JB 700. Una vez que Franklin logra neutralizar a todos los policías él llamará a Molly Schultz informandole que tienen la carga y que los siguio la policía y también le pregunta en donde se encuentra y ella responde que esta en la parada de camiones de Procopio.

Final

Pack man09

Molly hablando con Franklin sobre Devin y sus inversiones.

Franklin, Trevor y Lamar llegan al destino y se encuentran con Molly que esta apoyada en un Felon negro, Franklin decide hablar con ella para saber exactamente cuanto le pagaran, una vez que Franklin se reúne con Molly él le pregunta en donde está Devin, ella le dice a Franklin que vistos los numerosos problemas que les causaron ellos, pensó que era buena idea que no estén juntos durante un tiempo. Entonces Franklin le pregunta dónde esta el dinero, Molly le dice que Devin es uno de los inversores más brillantes de la historia y que tambien se quedara con su dinero para invertirlo en sus fondos y también para que Franklin pueda disponer de los mismos. Dando a entender que en realidad, no habrá dinero para los Protagonistas.

Cómo obtener el 100%

  • Tiempo de misión: Terminar en 12:00 Minutos o menos.
  • Sin rasguños: Daño mínimo en el JB 700.
  • Triturador: Neutralizar al menos 4 policías usando púas.

Curiosidades

  • La misión se llama así porque el jugador debe conducir un Packer.
  • El nombre de la misión es una referencia a Pac-Man, un videojuego y personaje muy popular de la franquicia Namco.
  • Al final de la misión se puede ver el Oracle de Dave Norton. Algo curioso ya que él nunca aparece en la misión.
  • Es la única vez que se verá a 3 personas dentro de la cabina de un camión. En este caso Franklin, Lamar y Trevor.
  • La matrícula del JB 700 dice 4G3NT que significa "Agente" por lo que es una referencia a las películas de "James Bond 007"
  • Es la segunda misión en el cual tendremos que usar un auto con barreras de púas. El primero fue Puncture Wounds.
  • Es la primera y única vez que podamos ver a un personaje durmiendo dentro de un vehículo. Si se juega en Primera persona, podremos a Franklin durmiendo durante casi todo el viaje hacia Paleto Bay.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Pack Man"14:43

Grand Theft Auto V - "Pack Man"

También en FANDOM

Wiki al azar