FANDOM

Pacific Bluffs Country Club es un club de campo exclusivo en Pacific Bluffs, a las afueras de Los Santos, en Grand Theft Auto V.

Descripción

Como se dijo. el Pacific Bluffs Country Club es un club de campo, exclusivo para miembros. Es un edificio de 2 planta (3 sin contar el campanario), tiene una fachada blanca con detalles clásicos (en algunas parte tiene enredaderas en sus muros), su techo es de tejas naranja, ademas de otros decorados arquitectónicos, imitando al arte español.

El club se destaca por otorga distintas actividades recreativas como motociclismo acuático, surf, tenis, voleibol de playa y baloncesto entre otros. Ademas de contar con jacuzzis y una barra de bar.

Ubicación

El Pacific Bluffs Country Club se ubica en la Great Ocean Highway, en el barrio costero Pacific Bluffs, ciudad de Los Santos, estado de San Andreas.

Se basa en...

Pacific Bluffs Country Club se basa en el Bel Air Bay Club, Pacific Palisades, Los Angeles.

Misiones transcurridas aquí

Durante la misión "La tercera vía",  Wei Cheng, su hijo Tao Cheng y algunos de sus subordinados, vienen saliendo del club. al llegar al estacionamiento, son interceptados y eliminados por Franklin.

Curiosidades

  • En la entrada tiene tres banderas, la de Estados Unidos, Inglaterra y Escocia.
  • Cuando cambiemos de personajes, en ocasiones, Trevor despertara ebrio a un lado de la piscina, mencionando a una mujer gorda.

También en FANDOM

Wiki al azar