Wikia

Grand Theft Encyclopedia

PMP 600

Discusión0
12.030páginas
en el wiki
PMPLogo
PMP 600 GTA IV
Un PMP 600 en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedán de lujo
Marca Schyster

El PMP 600 es un automóvil tipo coche de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Schyster.

Características

Tiene una forma bastante alargada, con una fascia muy grande y redondeada. Sus faroles delanteros son cuadrados, también muy grandes. La parte trasera también es muy larga, y su techo es muy bajo, reduciendo la superficie acristalada. Puede encontrarse la mayoría de las veces en Algonquin, en donde es muy común y al norte de Alderney. Este auto salió a la venta en 2005. En AutoEroticar se publica uno del año 2006.

Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $54.200.

Todas las familias mafiosas de la ciudad (sin importar si forman parte de La Comisión o no, como es el caso de los Pegorino) utilizan una variante del coche (en efecto, el PMP 600 Mafia Edition). Este presenta ciertas terminaciones más elegantes y deportivas, como una parrilla enrejillada y divida en cuatro por barras de cromo, frenos en color rojo (visibles detrás de las llantas) y un pequeño alerón en la parte posterior del coche. Esta variante se encuentra fácilmente por el norte de Alderney.

Brucie Kibbutz te pide uno de estos para las Entregas "Exotic Exports" y Stevie también te pide uno de color plateado.

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre es un acrónimo de "Pimp" (Chulo o Proxeneta), dada su lujosidad.
  • En el volante se encuentra el logo de Benefactor, algo erróneo tratándose de un coche fabricado por Schyster.
  • Sus radios por defecto son Electro-Choc y Radio Broker.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio