Wikia

Grand Theft Encyclopedia

PCJ 600

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
PCJ600Logo
PCJ600GTAVfrente
Una PCJ 600 en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Shitzu

«Moto de machos para hombres tratando de demostrar cuánto tienen guardado.»

~ Sitio web de GTA: Vice City

La PCJ-600 es una motocicleta deportiva que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Shitzu.

Características

La PCJ-600 tiene muchísima velocidad y es muy buena para los saltos únicos. Esta moto puede dejar atrás a un Quad o a una Jet Ski. El único inconveniente posiblemente sería que es difícil doblar curvas cerradas a gran velocidad, y por esta razón hay que tener un amplio dominio del freno de mano.

  • En Grand Theft Auto: Vice City hace su primera aparición. Tiene una apariencia más moderna como del 1980 posterior a las motos Wintergreen. Es perfecta para hacer saltos y caballitos. En su Beta iba a tener la parte trasera redonda y guardaba parecido a la Streetfighter.
  • En el Grand Theft Auto: San Andreas su diseño es igual como la versión de GTA: VC,pero con unos pocos cambios estéticos, ahora la moto quedó casi obsoleto debido a que las BF-400, las FCR-900 y la NRG-500 la remplazaban en los puestos más veloces. Al igual que en GTA IV es la mejor moto para practicar el caballito o wheelie.
  • En Grand Theft Auto: Liberty City Stories tiene un parecido a una moto de carreras profesionales y el modelo es igual a la NRG-500, en este juego tiene una contraparte llamada Manchez que es una mezcla entre esta moto y la Sanchez. En su Beta iba a tener su modelo de las versiones anteriores tal y como se comprueba en las imágenes del juego.
  • En Grand Theft Auto: Vice City Stories es igual aunque tiene una mejor tonalidad gráfica y luce mas limpia. Es solicitado en la tercera lista del depósito de incautaciones.
  • En Grand Theft Auto IV el diseño es más clásico que sus antecesoras, se parece más una Streetfighter de Grand Theft Auto: Vice City Stories pero semejante al BF-400 de Grand Theft Auto: San Andreas). Brucie Kibbutz te pide una de estas para las Entregas "Exotic Exports".
  • En Grand Theft Auto V, vuelve a aparecer el mismo diseño clásico visto en Grand Theft Auto IV.

Ubicaciones

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Misiones en la que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Principales

Secundarias

  • En la misión secundaria Prueba PCJ, Tommy deberá pasar 24 puntos de control en 2 minutos, recorriendo los callejones de Washington Beach y Ocean Beach, mientras utiliza una PCJ 600.

Galería

Grand Theft Auto: San Andreas

Principales

Secundarias

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Secundarias

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Secundarias

Grand Theft Auto IV

Principales

Grand Theft Auto V

Secundarias

Imágenes

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio