Wikia

Grand Theft Encyclopedia

P-996 Lazer

Discusión3
11.988páginas
en el wiki
P-996 Lazer
P-996 Lazer (V)
Un P-996 Lazer en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Majestuosa
Tipo de vehículo Avión militar

El P-996 Lazer (Escrito como P-996 LAZER en el juego) es un vehículo de la saga Grand Theft Auto, que solo aparece en Grand Theft Auto V. Es un avión militar de propulsión.

Diseño

Éste Jet se trata de la nueva versión del Hydra de Grand Theft Auto San Andreas, aunque con unos pocos cambios estéticos, con respecto a su predecesor. Ahora posee dos colas, a diferencia del Hydra que solo tenía una, una gran turbina que sobresale por la parte trasera, unos lanzamisiles en las partes inferiores de las alas y 4 metralletas, dos a cada lado de sus alas. Sólo puede volar como un avión normal, en lugar del Hydra que posee 2 modos de vuelo. El avión está equipado con dos ametralladoras tipo Minigun explosivas y misiles teledirigidos tipo AIM-120.

A diferencia del Hydra, no dispone de contramedidas, por lo tanto el jugador deberá tener una gran habilidad de vuelo para poder esquivar los misiles de los enemigos. Algo irónico, ya que los LAZERs que te persiguen se defienden con alguna contramedida, tal vez para hacer la batalla más interesante.

Ubicación

  • En la base militar de Fort Zancudo. Varios se encuentran por la zona aeroportuaria de la base, como cerca de hangares, moviéndose por la pista, entre las pistas, etc. También hay uno dentro del único hangar accesible, pero puede tener altas probabilidades de que los enemigos lo bloqueen.

Galeria

Curiosidades

  • Es posible que sea el reemplazo del Fighter, un proyecto eliminado de GTA IV. Dicho vehículo sería un avión de combate cuyo diseño no se creó, pero se encontraba en los archivos del juego.
  • Se dice que es el vehículo más rápido del Grand Theft Auto V gracias a la gran turbina que tiene detrás.
  • Puede que sea la segunda generación del Hydra de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • En el primer trailer de GTA V, la beta del vehículo tenía la apariencia del Hydra, lo que originalmente tendría las características vistas en GTA SA. Otra es que la turbina al impulsarse el fuego seria amarillo en vez de morado como se ve en la versión final.
  • Si te paras fuera de la pista de Fort Zancudo, en algunas ocaciones podras ver que un P-996 Lazer sale a la pista se detiene por un par de segundos y rapidamente despega hacia el Océano Pacífico. También cuando nos colamos en la base se pueden ver varios de éstos maniobrando tanto para despegar como para estacionar y en ocasiones si llegamos tarde los veremos despegar y si estamos al final de la pista se verá uno de éstos aterrizar.
  • En ocasiones se le puede ver volando por Río Zancudo o por el Raton Canyon.
  • En las estadísticas sobre armas, podremos ver las bajas hechas por las armas de vehículo. Todos son nombrados bien, excepto éste, que dice: "bajas con misil láser y ametralladora láser", lo cual confunde al jugador pensando que hay armas láser en el juego.
  • Si el jugador se para detrás de la turbina mientras esté funcionando, será empujado lejos y perdiendo un poco de vida. También sucede si el jugador se para arriba del avión y cerca de la turbina, lo cual es raro ya que el impulso de la turbina no puede llegar ahí.
  • Posiblemente sea el vehículo mas rápido de la Saga Grand Theft Auto.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio