Píldora de adrenalina

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Pildora de Adrenalina.jpg

Una píldora en GTA III.

P adrenalina.png

Una píldora en GTA: VC.

La píldora de adrenalina es un objeto clave de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Liberty City Stories y fue eliminado de Grand Theft Auto: San Andreas y de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Al parecer es una droga que aumenta la adrenalina del protagonista dando muchos beneficios a la hora de usarla. La píldora causa una ralentización del tiempo, solo que el jugador es más veloz y corre a una velocidad sorprendente en comparación con el sprint normal, aumenta su capacidad de salto y golpea con más fuerza a sus enemigos. Lo único extraño es que al subir a un vehículo, la velocidad vuelve a ser normal. En ciertas ocasiones, un efecto secundario es que la vida irá disminuyendo si se usa mucho el sprint, aunque si el protagonista tiene armadura, será ésta la que baje.

Localizaciones

GTA III

GTA: VC

  • En las escaleras de una tienda (lista para usarla en la misión Juego sucio)
  • En el pequeño callejón lejos del Hotel Ocean View
  • En todas las farmacias de Vice City
  • En unas chozas de Little Haití (cerca del canal)
  • En la azotea de la mansion de starfish island

GTA: LCS

Curiosidades

PildoraBetaSanAndreas.png

La píldora Beta en GTA: SA.

  • Hay una curiosidad que tal vez explique la ausencia de la píldora en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories, ya que los protagonistas (CJ y Victor Vance) muestran una antipatía a las drogas por lo que tal vez por esta razón no aparezcan.
  • Cuando estas bajo los efectos de una de estas, y corres contra un vehiculo veras que el personaje va rompiendo el vehiculo a empujones, ademas de que el mismo puede volcar debido a la fuerza de empuje.
  • Cuando estas en el efecto de la píldora y entras a un coche, este efecto desaparece.
  • Hacen adrenalina pero parece como si te estuvieras drogando.