Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Oversights

Discusión0
11.796páginas
en el wiki
Oversights
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Oversights CW
Jefe:
Rudy D'Avanzo
Localización principal:
Holanda Norte
Misión anterior:
The World's a Stooge
Misión siguiente:
Arms Out of Harm's Way
Recompensa:
$250
Diálogo

Oversights es la Cuarta misión que Rudy D'Avanzo nos otorga en Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Procedimiento

Rudy manda un email a Huang diciéndole que tiene la copia de la grabación de Jimmy Capra y que se pase por Holanda Norte para dárselo.

Al llegar Huang le exigirá la grabación a Rudy pero este dirá que se la dará cuando terminen, ya que Capra quiere hacer las paces con Rudy así que decidieron hacer una reunión, Rudy subirá a su auto y nosotros debemos llevarlo directo a la reunión.

Cuando lleguemos Rudy nos dirá que nos quedemos ahí y que subamos en la azotea del edificio ya que por si las cosas van mal ahí estará un Rifle de francotirador, debemos subir por las escaleras y pasar de edificio a edificio hasta llegar hasta el maletín del Rifle y armarlo, después aparecerá una secuencia donde Rudy empieza a buscar a Capra, este aparece pero al final todo era una emboscada para Rudy y debemos protegerle eliminando a los hombres de Capra, Huand debe ser rápido para evitar que maten a Rudy, vendrán oleadas de enemigos así que debemos matarlos rápidamente y así permitir que Rudy escape en su auto, si Rudy escapa habremos finalizado la misión.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

D'Avanzo tuvo "charlas de paz" con Capra. Me llevó con el para asegurarse de que Capra viera la paz que Rudy quería para él. Desafortunadamente, Capra planeó algo similar para Rudy. Hoy en día no puedes confiar en nadie. Es una desgracia.

Vídeo de la misión

Oversights(03:40)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio