Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Otto's Autos

Discusión1
11.741páginas
en el wiki
Otto's Autos
'sAutos1
Local del Otto's Autos
Ciudad San Fierro
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Tipo de negocio Concesionario

Otto's Autos, es una tienda de coches de San Andreas, situada en Downtown, está cerca de la casa de Michelle Cannes, subiendo la cuesta que se encuentra a la izquierda. En Otto's, se pueden encontrar vehículos en las distintas plantas. La mayoría de las veces suele haber un grupo de Da Nang Boys situado en su puerta. Todos los cristales se pueden romper. Está situado casi enfrente del Pier 69. CJ y Cesar roban en una misión, un coche de Otto's Autos para llevar al concesionario Wang Cars.

A medida que vayamos superando los diferentes desafíos de los circuitos de cada ciudad (bloodring, dirtring, hotring) el concesionario se irá llenando de vehículos normales. Como el concesionario tiene 3 plantas, y en San Andreas hay tres circuitos (uno a cada ciudad) cuando completemos el circuito de Los Santos, se llenará la planta baja, cuando completemos el circuito de San Fierro se llenará la segunda planta, y cuando completemos el de Las Venturas se llenará la planta de arriba, la tercera.

Misiones que transcurren por aquí

Curiosidades

  • Los cuadros que están dentro del concecionario muestran los vehículos en su fase BETA, se puede observar un Bullet y un Infernus, entre otros.
  • Al igual que Wang's Cars los vidrios se pueden romper para robar un coche que esté dentro.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio