Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Otto's Autos

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Otto's Autos es una tienda de coches que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Está situada en Downtown, San Fierro, está cerca de la casa de Michelle Cannes, subiendo la cuesta que se encuentra a la izquierda. En Otto's, se pueden encontrar vehículos en las distintas plantas. La mayoría de las veces suele haber un grupo de Da Nang Boys situado en su puerta. Todos los cristales se pueden romper. Está situado casi enfrente del Pier 69. CJ y Cesar roban en una misión, un coche de Otto's Autos para llevar al concesionario Wang Cars.

A medida que vayamos superando los diferentes desafíos de los circuitos de cada ciudad (bloodring, dirtring, hotring) el concesionario se irá llenando de vehículos normales. Como el concesionario tiene 3 plantas, y en San Andreas hay tres circuitos (uno a cada ciudad) cuando completemos el circuito de Los Santos, se llenará la planta baja, cuando completemos el circuito de San Fierro se llenará la segunda planta, y cuando completemos el de Las Venturas se llenará la planta de arriba, la tercera.

Misiones que transcurren aquí

Curiosidades

  • Los cuadros que están dentro del concecionario muestran los vehículos en su fase BETA, se puede observar un Bullet y un Infernus, entre otros.
  • Al igual que Wang's Cars los vidrios se pueden romper para robar un coche que esté dentro.

Galería

Wiki al azar