FANDOM

«Los conductores del Osiris presumen de tener la esperanza de vida más corta de entre todos los consumidores de América. Viven (brevemente) en un mundo de riquezas de otro tiempo e ingeniería hipermoderna. Los 0.3 segundos entre que salen de la agencia y llegan a la primera esquina son los instantes más borrosos y emocionantes de sus cortísimas vidas. Solo los absurdamente ricos deben apuntarse a la lista de espera.»

~ Descripción del Osiris en Legendarymotorsport.net.

El Osiris es un vehículo superdeportivo que aparece en Grand Theft Auto V con la Actualización Dinero Sucio. Es fabricado por Pegassi.

Características

Se trata de un superdeportivo con detalles parecidos al Cheetah aunque su único detalle es el frontal en el que luce mas recto y largo. Las luces son cortas y rectas. Su parte posterior tiene un cierto parecido con el Turismo R aunque mas corto. Sus mínimos detalles son las puertas que se abran al estilo "gaviota". Su velocidad es muy buena, comparable con la del Adder y Zentorno, su resistencia es bastante buena. Posee un motor V12 de 6 litros, con una potencia de 750 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 370 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

Galería

Localizaciones

  • En los garajes de los 3 protagonistas (PS3/Xbox 360).
  • Comprándolo en Legendarymotorsport.net, por $1,950,000 (GTA Online, Next-gen).

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar