Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Organización criminal McReary

Discusión0
12.102páginas
en el wiki
Nota Nota: El artículo familia McReary hace referencia a los miembros de dicha familia que dirigen esta organización criminal y al resto de sus familiares no involucrados.
Familia McReary
IMK GTA IV
Miembros de la familia McReary
Líder Sr. McReary (1999),
Gerald McReary (2008), Derrick McReary (2008), Patrick McReary
Tipo Mafia
Color Chaquetas de invierno
Vehículos Oracle, Contender, Patriot y PMP 600.
Miembros importantes Gerald McReary, Patrick McReary, Derrick McReary
Otros miembros Michael Keane, Gordon Sargent, Amigo de Derrick
Asociados Niko Bellic, cartel de Torres, familia Pegorino
Negocios Robos y actúan de músculo para otras familias
Residencia principal Steinway
Territorios controlados Purgatorio
Rivales Familia Ancelotti, Albaneses, triadas de Algonquin
Apariciones Grand Theft Auto IV

La familia McReary es una organización criminal irlandesa que aparece en Grand Theft Auto IV, ubicada en Dukes y Algonquin.

Está liderado por Gerald McReary, uno de los hermanos McReary. Además también están Packie y Derrick McReary.

Historia

Antes de GTA IV

Liberty City, 1999

Viejos Tiempos

Antiguamente, la familia McReary era más temida que la mismísima Mafia. Se decía que la gente tenia miedo de pronunciar su nombre y que era la dueña del barrio del Purgatorio. Era dirigida por el Sr. McReary, el padre de los hermanos McReary, pero al morir en 1999 la banda se quedó al mando del único hijo capaz de dirigirla: Gerry.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El Joven Irlandés

El primero de la banda con el que Niko Bellic entra en contacto es Patrick McReary a través de Elizabeta Torres en la misión Luck of the Irish. En ella, Niko debe proteger a Packie del trato con unos puertorriqueños. Después de esta misión, Packie llama a Niko para decirle que tiene más trabajo para él, y que vaya a verlo a casa de su madre.

En la siguiente misión, Harboring a Grudge, Niko Bellic ayuda a Packie a robar unos medicamentos a las triadas para poder venderlos a través de Ray Boccino.

Más tarde, en Waste Not Want Knots, Niko conocerá a Michael Keane y a Gordon Sargent, dos miembros de la familia McReary. Pretenden robar a la Mafia atracando un establecimiento propiedad suya en Isla Colonial.

El Atraco

En la misión Three Leaf Clover, Niko Bellic conoce a Gerry y a Derrick McReary. En esta misión pretenden robar el Bank of Liberty. Niko, Michael, Patrick y Derrick serán los encargados de hacer el trabajo. Una vez allí, la cosa se complica. Matan a Michael y la policía llega al lugar, por lo que Patrick, Derrick y Niko deben escapar por las calles de Algonquin y por el metro hasta llegar a casa de los McReary.

Ayudando a Derrick

Tras el atraco, Packie llama a Niko para decirle que Derrick necesita ayuda, y que el y Gerry pagarán todos los gastos. En la misión Smackdown, cuando Niko llega al parque, Derrick está bastante mal, y dice que ahi un tipo, llamado Bucky Sligo, que amenaza a su familia. Le pide a Niko que consiga entrar en un ordenador de la policía y busque su ficha, una vez la a encontrado, le dice que lo mate.

En la siguiente misión, Babysitting, Derrick quiere ayudar a un coreano, llamado Kim, a meter billetes de 100 dólares falsificados en Liberty City, y para ello Niko y Derrick irán en un Squalo a la barca de Kim para cubrirle hasta llegar al puerto. De repente aparecen un montón de tíos en barca que atacan a la barca de Kim. Entonces Niko y Derrick se los cargan y llegan a puerto.

La siguiente y última misión, Tunnel of Death, Derrick quiere vengarse de Aiden O'Malley, un enemigo de Derrick que dice que le traicionó. El plan es que Packie y Niko secuestren el furgón en el que están trasladando a O'Malley, queriendo hacer pensar a los polis que quiere fugarse, pero cuando lo hayan secuestrado lo llevarán a los acantilados y le matarán.

Al final, Derrick puede morir a manos de Niko Bellic en la misión Blood Brothers, o puede que al que maten sea a otro hermano, Francis McReary.

Conociendo a Gerry

En la misión Actions Speak Louder than Words, Gerry manda a Niko a matar a Tony Black, un miembro de los Ancelotti. Gerry le ha preparado una bomba para ponerla debajo del coche, así que Niko va hacia la bomba, sigue a los Ancelotti a su reunión con los albaneses y la detona.

La siguiente misión, I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle, Gerry quiere provocar una guerra entre los Ancelotti y sus subordinados albaneses. Niko, disfrazado de un albanés que Gerry habia matado, irá en moto a cargarse a un capo de los Ancelotti, Frankie Garone. Niko persigue a Frankie Garone por Algonquin hasta que lo remata. Después de esto, Gerry es encarcelado y llevado al centro penitenciario de Alderney, donde te da mas misiones como secuestrar a la hija de los Ancelotti.

Vengandose de los Ancelotti

Una vez Gerry en la cárcel, Niko va a visitarle. Gerry tiene algo entre manos, pero no puede hablar por los teléfonos pinchados de la cárcel, así que le recomienda llamar a Packie. Al parecer, Gerry quiere secuestrar a Gracie Ancelotti, la hija de Don Ancelotti, para vengarse de ellos, y de paso recuperar los diamantes que Ray Boccino nos encomendó buscar, que están en posesión de los Ancelotti, pero serían para los McReary, . Para ello, Niko se acerca al cibercafé más cercano. Al parecer, Gracie está vendiendo su coche, un Feltzer rosa, en AutoEroticar.

Cuando arreglan la cita, Niko la llamará para probar el coche. Una vez haiga probado el coche, comenzará el secuestro. Después de dar algunos problemas, Niko le da un puñetazo a Gracie y la deja inconsciente. Una vez allí la cogen y la dejan en el zulo. Después Packie llama a Niko para decirle que Ancelotti no se cree que han secuestrado a su hija, así que Niko le hace una foto con el móvil y se la manda a Packie.

Una vez más en la cárcel, Gerry le dice a Niko (en clave) que los Ancelotti han descubierto el lugar donde tienen secuestrada a Gracie, y le pide a Niko que vaya y la lleve a un nuevo piso que tienen en Algonquin. Tendrás que tener cuidado para llevarla, ya que Gracie va en el maletero y los hombres de Ancelotti te disparan y te envisten. Una vez llevada al piso franco, Packie le dice a Niko que vaya a ver a Gerry.

Ya es hora de hacer el intercanbio. Una vez han cambiado a Gracie por los diamantes, aparece Bulgarin y todo se convierte en una masacre. Los diamantes se han perdido y Gerry está muy furioso.

Final

Después de que Gerald McReary fuera encarcelado, lo más seguro es que la banda pasa a manos de Derrick McReary. No obstante, si a Derrick se le asesina en la misión Blood Brothers o si se lo deja vivir Derrick ira a rehabilitación, la banda pasa a manos de Packie, aunque también cabe la posibilidad de que Gerald la siguiera dirigiendo desde la cárcel.

Miembros de la familia

Jefe

Subjefe

Capitanes

Miembros

Asociados

Armas

Negocios Controlados

Bandas Rivales

Vehículos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio