FANDOM

La organización criminal Dimayev es una organización criminal que aparece en Grand Theft Auto IV. Se trata de un grupo de miembros de la Mafia rusa, liderados por Adam Dimayev, que organizan actos terroristas en Liberty City. Depende de Niko Bellic que la organización siga o no, ya que durante la misión Portrait of a Killer, a Niko se le da la opción de matar o dejar vivir a Dimayev. Controlan los Cerros de la Cerveza, aunque nunca aparecen por las calles.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Los problemas con Minkov
Wrongisright

Fallecimiento de Oleg Minkov al explotar su coche.

Un contacto de la organización gubernamental anti-terrorista United Liberty Paper, le encomienda a Niko Bellic buscar a un miembro de la organización, Oleg Minkov, el cual era muy paranoico respecto a ser perseguido por el gobierno. Niko registra la casa de Minkov y descubre mensajes de texto de sus colegas terroristas: Konstantin y Vasily. Vasily citaba a Minkov en Tulsa Street, Broker. Niko se dirige al lugar, donde, a pesar de su discreción, es detectado por Vasily. Minkov, asustado, huye. Niko puede matar a Vasily o pasarlo por alto, y finalmente mata a Minkov.

Buscando a Dimayev
Adam Dimayev

Niko eligiendo si mata o no a Dimayev.

El Contacto le encomienda a Niko buscar un ordenador de la policía y usarlo para encontrar a Adam Dimayev, líder de la organización terrorista. Utilizando una foto de Dimayev que le envía el contacto y el ordenador de la policía, Niko busca a Dimayev en su guarida en los Cerros de la Cerveza, la cual está muy protegida por los rusos. Niko desata un tiroteo, en lo que mata a todos los matones de Dimayev, y alcanza al líder propiamente dicho. Dimayev ruega por su vida y le pide que lo deje vivir. Niko tiene la opción de acabar con Dimayev o dejarlo escapar.

Asesinato de Borodin
Paper trail - el objetivo

Eduard Borodin en su Maverick.

El Contacto le explica a Niko que un hombre de negocios ruso, Eduard Borodin, está afiliado a lo que queda de la organización y la está financiándola para que esta vuelva a resubir. El Contacto debe evitar eso, por lo que traza un plan: Borodin llegará pronto al país en un Maverick, por lo que le encarga a Niko robar uno que hay cerca de allí y utilizarlo en una persecución de helicópteros contra Borodin. Luego de un tiempo, el Contacto llama a Niko y le avisa que Borodin ya está llegando al país, por lo que es hora de atacar. Niko y su colega, Little Jacob, utilizan el helicóptero para perseguir a Borodin hasta un lugar donde no haya gente debajo que pudiera morir accidentada (el Contacto no quería víctimas civiles) y lo derriban con un lanzacohetes.

Integrantes

Líder

Adam Dimayev
Adam Dimayev es un terrorista ruso que abrió su propia organización criminal/terrorista. Un agente del United Liberty Paper, llamado Edward T. Fortune y apodado el "contacto", envía a Niko Bellic a matar a Dimayev, para impedir que continuara financiando terrorismo en la ciudad. Para encontrarlo, el contacto le da a Niko una fotografía de Dimayev, para compararla con la de la base de datos del LCPD y así descubrir su ubicación. Niko se dirige al lugar, donde liquida a todos los guardaespaldas que cuidaban a Dimayev. Al final, Niko encuentra al líder de los terroristas, pero una vez lo tenga enfrente, puede elegir si lo mata o lo deja vivir.

Miembros importantes

Minkov mini
Oleg Minkov es un miembro de la organización, que al descubrir que era perseguido por el gobierno, se volvió paranoico. El contacto envía a Niko a eliminar a Minkov. Primero, Niko registra su casa, donde descubre que se reunirá en Tulsa Street con Vasily, un socio suyo. Niko se dirige al lugar, donde embosca a Vasily y a Minkov y, tras una persecución, mata a este último.
Borodin mini
Eduard Borodin es un hombre de negocios rusos que financiaba los negocios terroristas de Dimayev. El contacto le encarga a Niko robar un Maverick, ya que sabe que Borodin llegará pronto al país en helicóptero y traza un plan. Luego, el contacto le ordena, junto a su colega Little Jacob, utilizarlo mientras Borodin está en su helicóptero y derribarlo con un lanzacohetes. Borodin muere en la explosión, junto a su piloto.
Vasily mini
Vasily es un colega y socio de Oleg Minkov y, por ende, miembro de la Organización de Dimayev. Vasily cita a Minkov en Tulsa Street para hablar con él sobre asuntos terroristas. Minkov, durante la reunión, no se baja en ningún momento del coche. Niko Bellic, enviado a matar a Minkov, hace acto de presencia. Minkov huye y Vasily echa a correr. Niko elige si mata o deja vivir a Vasily.
SinImagen
Konstantin es otro de los socios de Minkov, que se ocupa de otorgar información a la organización. Konstantin envía correos a Minkov, lamentando no haber podido conseguir la información que quería.

Misiones en las que toma importancia

Grand Theft Auto IV

También en FANDOM

Wiki al azar