Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Oracle

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
OracleLogo

Oracle1Frente

Oracle2FrenteV

Ambas versiones del Oracle en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Sedán de lujo
Tipo de tracción Trasera
Marca Ubermacht

El Oracle es un automóvil de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Ubermacht.

Descripción

Grand Theft Auto IV y GTA: EFLC

Tiene una forma bastante redondeada y largo, con los faros delanteros un poco cuadrados, una gran parrilla y luces traseras triangulares. Ray Boccino y Ray Bulgarin poseen uno. En la misión "Easy as Can Be" (de Brucie Kibbutz, GTA IV), hay que robar uno de estos (el de Lyle Rivas). En la misión Going Deep (de Ray Bulgarin, GTA: TBOGT), se puede conseguir un Oracle de color único (rojo brillante).

Alcanza una velocidad máxima de 275km/h, acelerando de 0 a 100km/h en 9.6 segundos. Tiene un peso de 1800kg, y un valor aproximado de $25.000.

La Familia McReary utiliza una variante de este coche, la cual presenta algunas modificaciones (como la adición de paragolpes y spoilers deportivos). Esta variante aparece únicamente en color negro, y se puede encontrar en gran parte de Dukes, ya que es el territorio controlado por la familia.

Grand Theft Auto V

En ésta entrega, prevalece el diseño de GTA IV, aunque con otras llantas, pero aparte, aparece una nueva versión, el Oracle 2, con un diseño mucho más moderno y estilizado que su antecesor. Con líneas más definidas y redondas, que lo hacen destacar. La variante moderna del Oracle se puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com, por $80.000.

Oracle Azúl cielo

Dave Norton posee un Oracle 2 de color azúl cielo único del juego, se lo ve en la mayoria de sus misiones, por motivos desconocidos tambien aparece al final de la misión Pack Man de Devin Weston, esa sera la única ocasión en la que el jugador podra manejar el vehículo fuera de una misión.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio