FANDOM

«Hay dos tipos de personas en el punto un por ciento. Allí está el analista de calvo con problemas hipofisarios, mirando por la ventana de su jet privado cómodo en el acercamiento a LSIA. Y ahí está el tipo que lo luna mientras grita en una hipérbola con cohetes con alas extensibles y una ametralladora montada en el frente. La única pregunta es, ¿en qué lado del cristal quieres estar?»

~ Descripcion de Warstockcacheandcarry.com.

La Oppressor es un vehículo estilo motocicleta propulsora que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización GTA Online: Tráfico de armas. Es fabricada por Pegassi

Características

Aparece como una motocicleta de concepto con un propulsor grande del cohete montado en la parte posterior, similar al Rocket Voltic, con las alas en el frente y la parte posterior. Pequeños respiraderos se pueden ver en la parte delantera de la motocicleta. El carneado tiene un parecido a la Vader y la Vindicator pero más curvo sobretodo en su salpicadera delantera.

Este vehículo aparece en la 7ª misión del Centro de Operaciones Mobile Data Breach, donde la tripulación tiene que recuperarla de agentes enemigos Luego se utiliza más adelante en la octava y última misión, usado para destruir los remolques enemigos de Mobile Operations Center.

Galería

Localizaciones

Curiosidades

  • En la versión Beta iba ser llamada "Streethawk" en sus archivos del juego. Una referencia a la serie de TV Street Hawk que contó con una motocicleta voladora. Es quizá que se le cambió por motivos de Copyright.
  • La capacidad para volar y soltar las alas es probablemente una referencia a la motocicleta voladora en la película Megaforce.
  • Junto con el Rocket Voltic son los únicos vehículos con propulsores.
  • Es la primera moto que se adquiere en Warstockcacheandcarry.com
  • Es la moto más cara de GTA Online superando a la Shotaro.
  • Gracias a sus alas y habilidad de planear, es inclusive más rápida que el Rocket Voltic.