Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Operation Northwood

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Operation Northwood
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Operation Nortwood GTA CW
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Holanda Norte
Misión anterior:
Street of Rage
Misión siguiente:
Trail Blazer
Recompensa:
$200 y taller de bombas desbloqueado
Diálogo

Operation Northwood es la cuarta misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Huang llega al garito de drogas de Heston en Holanda Norte. Le pregunta a este si tiene una buena prueba, o quiere que haga su trabajo sucio. El solo responde que todo llegará a su tiempo. Dice que primero le gustaría no quedar detrás de Asuntos Internos. Y para ello, debe dejar de consumir drogas. El problema es que su proveedor no estará dispuesto a perder a su mejor cliente. Wade dice que le tiene amenazado, diciendo que el traficante tiene pruebas contra el, que entregaría a Asuntos Internos si deja de comprarle. Huang pregunta por qué otros oficiales de la policía no le ayudan. Wade, algo molesto, responde que solo les importa sacar tajada, y le recuerda que el le debe una. Es más, le hecha la culpa a Huang de tener todavía encima a Asuntos Internos. Este simplemente responde que encontrará al traficante y se deshará de sus pruebas, pero le pide mejorar su forma de hablar con la gente.

Recuperado el control del jugador, se debe conseguir un vehículo rápido. Un Banshee se aparcará enfrente, de mucho servirá. Hay que llevar el coche a la tienda de bombas de Holanda Norte. Utilizando la pantalla táctil, se deberá instalar y activar la bomba (no hay que preocuparse por algún cronometraje, la bomba responde a un interruptor que Huang adquiere con la bomba). Una vez el coche esté armado, habrá que conducir hasta el bar donde se encuentra el proveedor de Heston. Este saldrá del bar en su coche, y se irá a toda velocidad, tan rápido que se podría pensar que está huyendo. Huang debe seguirle hasta llegar a su destino. Habiendo llegado al lugar, Huang debe aparcar su coche entre los tanques de gas, alejarse, activar la bomba y disfrutar el espectáculo, logrando la misión.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Operation Northwood

El proveedor de Heston iba a venderlo a Asuntos Internos.
Lo perseguí y acabé con él y con las pruebas que tenía contra Heston.

Curiosidades

  • El nombre de la misión esta basado en la "Operación Northwoods", un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro, dentro de la más amplia Operación Mangosta (Operation Mongoose), que era una iniciativa general contra Castro pero que no fue llevado a cabo.
  • A partir de ahora podras instalar bombas en vehiculos

Vídeo de la misión

Operation Northwood(03:43)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio