FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Opera with Morgan Merryweather es una noticia del Liberty Tree, publicada en julio del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Opera with Morgan Merryweather
Fecha: Julio de 2001
Reportero: Morgan Merryweather
El verano está bien y realmente delante de nosotros, y en el verano, los pensamientos de un hombre joven acuden a Bangkok y las delicias del distrito del Pat Pong.

Si, de cualquier manera, estás atascado en este unsofisticado páramo, entonces tus pensamientos deberían acudir a la ópera. No es Bayreuth ni Glyndebourne, pero tampoco la mitad de malo puedo prometerte. Las ofertas de esta temporada son nada más que magníficas. Si te gusta el poder, ¡hay la inoportuna agresión de Wagner! Si te gusta el don de gentes, hay Mozart, y si te gusta un pequeño italiano, hay Puccini en el parque (Puccini de verdad era un italiano muy pequeño. Nuevas investigaciones arqueológicas revelan que medía 3 pies 2. Pero qué hombre. Una maravilla. Magnífico. Maestro... ¡por favor!). Y si te gusta la búsqueda de ignorantes, ¡hay un resurgimiento de gatos! Me da gatitos. ¡Cuándo aprenderán estas personas! ¡Cultura, por favor! ¡Pour moi!

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar