FANDOM

Onondaga Avenue es una avenida que comienza en los límites de Apartamentos Firefly, Beachgate, Playa de Hove y Firefly Island y finaliza en Cuestas del Sur. En el cruce entre la Crockett Avenue y ésta, dejan de circular las vías del metro en la primera.

Barrios que atraviesa

Lugares de interés

Conexiones

Inicio

Final

Metro

Esta avenida no cuenta con una estación de metro, las mas cercanas son Hove Beach Station ubicada en Crockett Avenue, Playa de Hove y Schottler Station ubicada en Sundance Street, Cuestas del Sur.

Grand Theft Auto IV

En el cruce con la Crockett Avenue ocurre una parte de la misión Bleed Out en donde Niko Bellic va a rescatar a su primo Roman Bellic de Dardan Petrela y sus gamberros, posteriormente Niko ve que Bledar y Kalem torturan a Roman, por lo que Niko va y los elimina, luego aparece Dardan, es entonces que Niko y Roman persiguen a Dardan hasta la fábrica Twitchin's Sugar Factory, en donde Niko finalmente lo mata. También en la construcción ubicada en esta calle sucede la misión Ivan The Not so Terrible, en donde Niko persigue por las obras a Ivan Bytchkov, un deudor que, según Vlad, le ha estado robándole documentos a Roman.

También en FANDOM

Wiki al azar