Fandom

Grand Theft Encyclopedia

One Last Thing

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando! ¡Haz esto! »

~ Jimmy Pegorino a Niko Bellic

«¿Real? ¿Qué coño es real? ¿Real porque se trata de ti?»

~ Niko a Pegorino

One Last Thing es una de las misiones más importantes del Grand Theft Auto IV y es la última antes de la gran elección que realizaremos, Venganza o Dinero. Es algo complicada, en sentido mental.

Descripción

La misión comienza en el club Honkers, en Alderney, Jimmy dice que los Pegorinos tienen muchos problemas y necesita hacer un trato con los rusos. También dice que Phil Bell tiene un comprador de la Heroína que robó en Truck Hustle. Jimmy le pide a Niko que trabaje con Dimitri, pero Niko se rehúsa y le dice que lo traicionó, pero Jimmy le dice que debe enfocarse en el dinero y no en sus diferencias con Dimitri. Después de la escena, Niko llamará a Roman y a Kate para que den su opinión acerca de su situación:

  • Roman dice que debe ir por el dinero, que podrian ir a Vice City en primera clase.
  • Kate le lleva la contraria a Roman: le dice que no se enfoque en el dinero y que no le respetará si vende sus principios por el dinero.

Después de las llamadas, aparecen dos iconos en el radar: Un signo de dólar para "Dinero" y una daga roja para "Venganza". Tomar el dinero o matar a Dimitri.

Decide uno después de la misión.

Curiosidades

  • Curiosamente Roman y Kate estarán de acuerdo con el grupo de misiones en el que mueren, ya que Roman le recomienda a Niko que escoja el dinero en el que el muere y Kate le dice a Niko que escoja la venganza que es donde ella muere.
  • Si escoges Dinero Roman morirá e igual no podemos seguir saliendo con Kate, en cambio, si escoges Venganza Kate morirá pero podemos seguir haciendo actividades con Roman.
  • Roman te mandará dos mensajes para que recojas el dinero: el primero le dice que con el dinero se podrían ir a Vice City en un avión privado y el segundo dice que con el dinero le dará una magnifica luna de miel a Mallorie.
  • Se recomienda elegir Venganza por varios motivos, una porque sea cual sea la elección no podremos salir con Katee igual se recibe los $250.000.
  • La mecánica de la escena decisiva tiene similitudes con la penúltima misión de Grand Theft Auto V.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission One Last Thing02:00

GTA IV Mission One Last Thing

Wiki al azar