Fandom

Grand Theft Encyclopedia

One Armed Bandit

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

One Armed Bandit es el lugar en donde vivia Phil Cassidy en el 2001. Esta podria ser una pequeña base militar abandonada, que Phil tomo como lugar para vender armas pesadas.

Descripción

Aquí se encuentran un Barracks OL, un Rhino y un Paquete Oculto. Está conectada a las calles de Rockford por una calle, que te lleva a la entrada. Allí hay dos pequeñas construcciones, y una puerta con rejas, que se abre si te acercas. También posee un mini-muelle.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, este espacio era un lugar donde los ferrys arribaban a Staunton Island, pero debido que se construyó un túnel debajo del mar y aparte del termino de la construcción del Puerto de Callahan que conectaba con el Portland Island, llevó a la quiebra a la empresa de ferrys de la ciudad, por lo cual esta estación de ferrys se convirtió en una base militar.

En Grand Theft Auto Advance, esta área era un Hospital, lo que se puede deducir que la base militar fue construida entre este juego y GTA III.

Lo extraño es que esta base quedó abandonada por el Ejército de Liberty City, no se saben las razones y fue ocupada por Phil Cassidy, vendedor ilegal de armas en Liberty City.

Eventos ocurridos aquí

En Suministro de armas, Ray Machowski le dice a Claude que un colega del ejército que se llamaba Phil Cassidy tenía una venta de armas en Rockford y que el Cartel Colombiano lo amenazó con quitarle una parte de ese suministro, así que Claude se va a ayudarlo de la amenaza de los colombianos. Después de llegar al One Armed Bandit Phil ve a Claude y le dice que Ray se había adelantado en llamar y que el Cartel llegará en unos minutos, Cuándo llegan Claude agarra unas armas que les ofreció Phil y mata a los miembros del Cartel. Phil agradecido le dice que puede volver y comprar algunas armas a razonables precios.

Armas en venta

HUD Nombre Precio
Escopeta Icono GTA3Móvil.png Escopeta $1,500
M16 Icono GTA3Móvil.png M16 $5,000
Lanzacohetes Icono GTA3Móvil.png Lanzacohetes $25,000

Vehiculos Estacionados

Curiosidades

  • El nombre de la base es un claro guiño al mismo Phil Cassidy, realizando un juego de palabras, significando Un bandido armado y Bandido de un brazo.

Comienza un tema Hilos del foro sobre One Armed Bandit

También en Fandom

Wiki al azar