Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Oficina de Ken Rosenberg

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ken rosenberg.jpg

Ken Rosenberg en su oficina

La oficina de Ken Rosenberg es el lugar en el que Ken Rosenberg atiende a sus clientes en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Esta está ubicada dentro del Hotel Harrison. Sólo es visible por dentro en Grand Theft Auto: Vice City, en Grand Theft Auto: Vice City Stories sólo es visible el anuncio de Ken a la entrada del hotel.

Aspecto

Lado Norte

Al lado derecho de la puerta de entrada se encuentra una pintura. Tiene dos ventanas, en las cuáles, en la primera hay un sofá bajo ella. Cada una de las ventanas tiene una persiana. En la parte de atrás de este lado hay una colección de pistolas.

Lado Sur

Lado Sur de la oficina de Ken.png

Lado Sur de la oficina de Ken en la misión La Fiesta

Al lado izquierdo de la puerta de entrada se encuentran dos pinturas y uns silla. Luego de eso, hay un gran librero y una cajonera con una planta y unos libros encima de ella. Tras la cajonera hay una radio.

Centro de la oficina

Lado centro de la oficina de Ken.png

Lado centro de la oficina de Ken en la misión La Fiesta

Al frente del escritorio de Ken hay una alfombra que llega hasta la entrada. El escritorio es de tamaño grande, tiene una lámpara y unos libros. También frente al escritorio se encuentra una silla para sus clientes.

Historia

Vice City, 1986

La Fiesta

Ken dice que están muy jodidos. Tommy dice que se relaje. Tommy le dice a Ken que él tiene que descubrir quien robó sus droga y Tommy los va a matar. Ken dice que el Coronel Juan García Cortez lo ayudó a hacer toda esta operación, lo hizo lejos de Vice City. El coronel está haciendo una fiesta en su yate y todos los hombres importantes de Vice City. Ken le dá su invitación a Tommy, pero le dice que no vaya. Tommy calla a Ken y se va a la fiesta. Antes de que se fuera, Ken hace una crítica a su ropa. Ken te dice que vayas a la tienda Rafaels y te compres ropa nueva.

Pelea en el callejón trasero

Ken le pregunta a Tommy que fue lo que descubrió. Tommy responde diciendo que hay más criminales aquí que en la cárcel. Tommy dice que necesitan un confidente en las calles. Ken se pone a pensar y dice que un tal Kent Paul siempre está metido en todo lo que pasa en la ciudad. Ken te dice que él siempre está en el Club Malibú. Tommy dice que le hará una visita.

Furia en el jurado

Al entrar, Ken estará durmiendo. Tommy lo despierta de un portazo. Ken despierta y dice que necesita pantalones nuevos. Ken dice que los psicópatas del norte se entrometido y pronto vendrán a matarle. Ken le pregunta a Tommy sobre el Dinero. Tommy dice que se relaje. Ken dice que los tipos quieren que les hagan un favor a cambio. Ken se acuerda de que a Giorgio Forelli lo encarcelaron por 5 años en la cárcel y Tommy tiene que dejar fuera a Giorgio. Tommy dice que hará que el jurado cambie de opinión.

Disturbios

Ken estará conversando con Avery Carrington. Ken le hace un comentario a Avery sobre lo que le está sucediendo. Avery dice que si algún psicópata se te acerca, él lo matará. Avery pone una condición, hará eso solo si lo ayudan. Tommy le pregunta a Avery que es lo que tiene que hacer. Avery dice que hay una empresa que tiene un almacén en un terreno y no quieren salir de ahí. Avery le pide a Tommy que los saque de ahí. Avery también dice que si todo sale bien, que se pase por su oficina.

Misiones que transcurren o empiezan allí

Curiosidades

  • El decorado de la oficina y lo que es también el hotel, recuerdan mucho al edificio y al despacho de David Kleinfield (el abogado de Carlito Brigante), del film Carlito's Way.

También en Fandom

Wiki al azar