Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Oficiales

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los oficiales (?-2009) son unos personajes de la saga GTA que aparecen como secundarios en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Eran miembros de los Midtown Gangsters y hacian tratos con uno de sus aliados. Según Heston, podrian estar entre los principales sospechosos del robo de la Yu Jian.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Los tratos con el coreano

Wade Heston había enviado a Huang a espiar a un coreano que supuestamente estaria relacionado con el robo de la espada. Huang fue a la comisaría de Bohan y cuando salio el coreano lo persiguio sigilosamente, observando primero que se detuvo a hacer tratos con un oficial. Huang bajo y mato al oficial y sus guardaespaldas para después continuar su persecusión. Huang siguio al coreano otro rato mas y vio que se bajo a hacer tratos con un segundo oficial por lo que Huang bajo y mato al segundo oficial, además de sus guardaespaldas. Huang continuo y momentos después, el coreano hizo un trato más con otro oficial por lo que Huang lo mato tambien junto a sus guaruras. Por ultimo, Huang se dio cuenta que el coreano y otro oficial se dieron cuenta de que los estaba siguiendo por lo que Huang destruyo el vehículo de escape con el coreano y el ultimo oficial dentro.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Wiki al azar