Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Officer Butts

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El oficial Butts (? - 1984 (posiblemente)) es un personaje de Grand Theft Auto: Vice City Stories, pudiendo ser utilizable en el multijugador de dicho juego. No cumple ningún rol preciso en la historia, aunque pudo haber aparecido en la misión Mira al pajarito. Durante el año 1984, es uno de los miembros del departamento de policía de Vice City.

Descripción

El oficial Butts es, como su nombre indica, un miembro del cuerpo de policía de la ciudad de Vice City, el cual es el Vice City Police Department. Butts es afroamericano, incitando la existencia una posible ascendencia africana. Él posee, además, una cabellera corta de color negro. En su cara, porta unos lentes oscuros sobre sus ojos. Él utiliza una camisa algo abultada color cian. Por otro lado, Butts tiene su placa de policía pendiendo de un collar que cuelga de su cuello. Además, tiene pantalones jeans color cerúleo, y zapatos marrón león.

El departamento de policía al que pertenece Butts es el Vice Squad, un grupo de agentes encubiertos. Debido a su pertenencia a dicho grupo, es posible que posea un VCPD Cheetah para desplazarse durante la realización de sus trabajos como policía.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City - 1984

Posible aparición

El oficial Butts pudo haber hecho acto de aparición durante la misión Mira al pajarito. En ella, Victor Vance debía fotografiar al sargento Jerry Martínez junto a varios miembros del programa de protección para testigos, sin que estos le descubran. Luego de haber cumplido su cometido, los oficiales del programa descubren a Victor, y alertan al departemento de policía para que lo eliminen. Victor debe escapar de los oficiales, y llegar a la mansión de su hermano, para posteriormente partir hacia la imprenta de Little Haiti. En su camino de huida, Victor puede ser interceptado por el oficial Butts, el cual intentará detenerlo. Sin embargo, Victor consigue llegar a casa de su hermano y a la imprenta, ya sea evitando a Butts, o eliminándolo.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

Wiki al azar