Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Off Route

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Off Route es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es encargada por Thomas Stubbs III

Desarrollo

Cinemática

Johnny se encuentra con Tom Stubbs en la sauna del hotel. Allí Johnny le pregunta a este si extraña a su tío a lo cual Stubbs responde que a doblado su tiempo de terapia. Johnny le dice que cambie de terapeuta, pero Stubbs le dice que lleva viendo al Dr. White desde que tenía siete años y que es un genio. Thomas le dice que quiere que vaya a la comisaría de Leftwood y que recupere un autobús que va hacia el Centro Penitenciario Alderney

Misión

Al llegar a Leftwood, se activará una escena en la que se ve como los policías hacen entrar a los presos en el autobús. Tras esperar un poco, el autobús saldrá y deberás interceptarlo antes de que llegue al Centro Penitenciario Alderney. Tras conseguir interceptarlo, se te asignarán tres estrellas de búsqueda. Tras despistar a la policía, debes llevar el autobús a un embarcadero en el Polígono Industrial de Acter. La misión termina con un vídeo en el que verás huir a los presos en barco

Curiosidades

  • Esta, junto con Get Lost, son las únicas misiones en las que se podrá conseguir el Prision Bus de la policía.
  • Si se llama a la policía mientras se roba el bus, dirán: Lo sentimos, pero nuestros agentes están ocupados con el papeleo y cumpliendo cuotas. Por favor llame más tarde.
  • Aunque el jugador tenga 3 estrellas, ningún policía te seguirá fuera de la comisaría.
  • No hay vehículos circulando en toda la ciudad mientras se trata de matar a los policías.
  • Al empezar la misión habrá un Rhapsody de color celeste, el cual pertenece a Thomas Stubbs.
  • El Rhapsody de color celeste que se encuentra según se empieza tiene un color celeste muy parecido al de Epsilon program,esto podría significar que Thomas Stubbs estuviera en la secta.
  • No se puede matar al conductor del Bus, esto es para que pueda pasar la escena cuando Johnny sube al camión y el oficial lo ataca.
  • Durante la escena dónde Johnny entra al bus no habrá ningún policía afuera y el comportamiento de los dos policías que se encuentran adentro es raro.
  • Al iniciar la misión si tienes un helicóptero y te diriges a la comisaría desde Algonquin la cut-scene donde se ven a los presos subiendo al camión empezara antes de cruzar el puente que une Algonquin con Alderney y lo más curioso es que en dicha cut-scene no se verán ni a los policías ni a los presos, solo se moverá la cámara y se escucharan los diálogos.
  • Si se observa bien detrás de Johnny y Curtis Stocker cuando están hablando frente al mar, se verá que el hombre de Stubbs arrojó el Prison Bus al agua para deshacerse de él antes de llevarse a los prisioneros.
  • Si se tarda mucho al escapar de la policía luego de robar el autobús, Johnny dirá: hay viene el autobús escolar, esto es raro dado que no hay autobuses escolares ni niños en Liberty City.
    • Lo anteriormente mencionado puede considerarse un Easter Egg, o un guiño al parecido del bus penitenciario con los buses escolares.

Vídeo de la misión

Off Route13:31

Off Route

Wiki al azar