Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ocean Flats

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ocean Flats es un barrio situado en San Fierro. No está bajo el dominio de ninguna banda. Aquí se encuentra ubicada la única playa de la ciudad.

Ubicación y entorno

OceanFlatsMap.png

Ubicación de Ocean Flats.

Está al sudoeste del Centro de San Fierro, limita al norte con Palisades y City Hall, al oeste con el océano, al sur con Avispa Country Club y al este con Queens y Hashbury.

Es un barrio situado junto a la única playa que hay en San Fierro, la cual se localiza al oeste del barrio y transcurre de norte a sur a lo largo de la zona. En Ocean Flats podemos encontrar el garaje de modificación Wheel Arch Angels, un Ammu-Nation, la iglesia y un Cluckin' Bell.

Características

Ocean Flats es un lugar compuesto por residencias y negocios, también es una zona de clase media-alta. Como se mencionó anteriormente, contiene la única playa de la ciudad, en donde se puede encontrar un Bandito y pasear por la arena tranquilamente. Aquí se encuentra Wheel Arch Angels, el único garaje especializado en la modificación de autos de carreras callejeras además de otros negocios anteriormente mencionados.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Durante las misiones: Jizzy y Zeroing In, tendrán lugar persecuciones que transcurrirán por esta zona.

Lugares y tiendas

Armas

Vehículos estacionados

Imágenes

Wiki al azar