Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ocean Drive

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Nota: Para la carrera, véase Ocean Drive (carrera).

La avenida Ocean Drive es una de las avenidas mas importantes de Vice City Beach. En esta están ubicados la mayoría de los hoteles lujosos, además de estar abundante de negocios, con acceso a la playa y al faro. Recorre los barrios de Ocean Beach y Washington Beach teniendo pequeños senderos que conducen a las playas, al faro o a los muelles. Tiene dos carriles de ambos sentidos, alumbrado público, algunas pequeñas curvas y un puente poco después del principio de la avenida. En las dos entregas que transcurren en Vice City hay un sendero de peatones que une la avenida con la playa.

Ocean Drive en 1984

La avenida Ocean Drive no tiene mucha importancia durante este año ya que hay muy pocos lugares que relativamente tengan que ver con la historia. En el sur de la avenida se puede encontrar la mansión de Lance Vance y un poco mas adelante el acceso a los muelles, en el sur tambien es posible entrar al faro y acceder a la playa, en la cual se encuentra la misión secundaria Vigilante de la playa, también hay 3 solares para construcción de imperio y por último está la comisaría de Washington Beach a la cual accederemos si Vic es arrestado. Se puede ver a los Sharks y algunos miembros del PIG por esta zona. Hay muchos globos rojos esparcidos en los edificios ubicados en la avenida.

Lugares de interes durante esta epoca

220px-GTAVC PC City View Ocean Beach.jpg

La avenida.

Residentes notables

Ocean Drive en 1986

300px-GTAVC OceanBeach.jpg

Sendero de peatones que une la avenida con la playa

Durante esta época la avenida se ve mucho mas colorida y con mayor importancia en la historia. Aquí ahora se puede encontrar el Ocean View Hotel, ademas de que la comisaría y el faro son accesibles en esta entrega. Tambien los muelles tendran mas importancia ya que desde ahí se tomaran las misiones del coronel Juan García Cortez. Tambien hay acceso a la playa, hay mayor cantidad de hoteles y negocios, se puede encontrar una variedad de paquetes ocultos y por esta zona transcurrirán las primeras misiones. Habrá iconos para cambiarnos de atuendo por algunos locales.

Lugares de interés durante esta época

Residentes notables

OceanDrive1.png

Ocean Drive, con una hermosa vista del Colon Hotel

Wiki al azar