Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ocean Docks

Discusión0
12.104páginas
en el wiki
Ocean Docks
OceanDocks-GTASA-
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Los Santos International, Willowfield, Playa de Seville
Lugares destacados Depósito de armas de la Guardia Nacional

Ocean Docks es un puerto de Los Santos que se encuentra compuesto por dársenas de carga y almacenes.

Ubicación y entorno

OceanDocksMap

Ubicación de Ocean Docks.

Situado al sureste de Los Santos, limita al norte con Playa del Seville y Willowfield, al oeste con Los Santos International y al sur y al este con el océano.

Ocean Docks es el puerto de Los Santos, consta de una pequeña playa, naves, almacenes y dársenas, además de un montón de grúas pero, al contrario que en Easter Basin, ninguna es utilizable. En Ocean Docks se encuentra un puente colgante que lo conecta con el resto de Los Santos, está basado en el puente colgante de Vincent Thomas de Los Ángeles.

En Ocean Docks se encuentra el Depósito de armas de la Guardia Nacional, en él transcurre la misión "Robbing Uncle Sam".

Lugares y tiendas

Depósito de armas de la Guardia Nacional

Artículo principal: Depósito de armas de la Guardia Nacional

En este recinto entraremos en la misión "Robbing Uncle Sam".

Es un recinto, a simple vista, cerrado, pero tiene un paso por su parte izquierda libre de protección aunque, durante la misión antes mencionada, estará cerrado y vigilado. Cuando no estés en la misión estará totalmente abierto y sin vigilar, así como K.A.C.C. Military Fuels y además no pasará nada por entrar, al contrario que con el resto de bases militares como el Área Restringida o la Estación naval de Easter Basin.

En el resto de Ocean Docks sólo encontraremos naves y almacenes.

Vehículos estacionados

Armas

Misiones que transcurren aquí

Imagenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio