Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City

12.449páginas
en el wiki
Discusión4
Objeto Oculto GTA VC.PNG

El dichoso paquete oculto.

Los 100 objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City son objetos coleccionables que se encuentran exparcidos por toda Vice City. Obtenerlos todos es necesario para completar el 100% y al final obtendremos beneficios únicos.

Los objetos tienen forma de estatuilla de una ave tiki verde con segmentos dorados, rodeados de un ligeroy, como en Grand Theft Auto III, tienen SPANK en su interior.

Recompensas

Al obtener determinada cantidad de objetos, se entregará una recompenza correspondiente.

Nota.png Nota: En el Hyman Condo, solo se encontrarán las armas según la cantidad de objetos recogidos al momento de comprarla. Si se compra el piso franco luego de haber conseguido 70 objetos ocultos, estarán todas.
Objetos Recompensa Ubicación
1 $100 (todos tienen esta recompensa) Al instante
10 Chaleco antibalas Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
20 Motosierra Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
30 .357 Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
40 Lanzallamas Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
50 PSG-1 Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
60 Minigun Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
70 Lanzacohetes Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
80 Sea Sparrow Mansión de Starfish Island
90 Rhino Base Militar Fort Baxter
100 Hunter y $100.000 Helipuerto al costado de la Mansión de Lance Vance.

Galería

Localizaciones

Captura Descripción
#1 GTA VC Objeto Oculto 1.PNG Se encuentra en una casa-embarcadero al sur.

En esa zona hay tres casas-embarcadero, las otras dos tienen techo, pero ésta está destapada.

  • Nota: Para acceder hasta este lugar hay que ir en helicóptero o algún vehículo marítimo.
#2 GTA VC Objeto Oculto 2.PNG En una isla de rocas al sur.
  • Nota: Lo más favorable es llegar en algún vehículo marítimo, si se usa algún helicóptero es muy fácil que caiga al agua.
#3 GTA VC Objeto Oculto 3.PNG Al lado izquierdo de la puerta principal de la Mansión de Lance Vance.
#4 GTA VC Objeto Oculto 4.PNG En la entrada del faro.
#5 GTA VC Objeto Oculto 5.PNG El objeto se encuentra en una esquina del lado derecho del aparcamiento

que hay en los muelles (bastante cerca de donde se encuentra el Yate del Coronel Cortez).

#6 GTA VC Objeto Oculto 6.PNG En la parte trasera del edificio detrás del Ocean View Hospital.
#7 GTA VC Objeto Oculto 7.PNG Se encuentra bajo la carretera. Se debe acceder por la plataforma de la derecha con mucho cuidado de no caer al mar.
#8 GTA VC Objeto Oculto 8.PNG En el tejado frente al Washington Mall.
  • Nota: Usando una moto u helicóptero, en caso de usar una moto, es mejor usar una Sánchez, la forma de acceder podría ser desde el aparcamiento del Washington Mall.
#9 GTA VC Objeto Oculto 9.PNG En el interior de unos apartamentos, junto la piscina. Al lado de un chaleco antibalas.
#10 GTA VC Objeto Oculto 10.PNG En la azotea del edificio del DBP de seguridad.
  • Nota: Para llegar hasta el objeto se debe ir hasta allí en helicóptero, aunque también se puede llegar hasta el tejado mediante un salto único.
#11 GTA VC Objeto Oculto 11.PNG Detrás del 1102 de la calle Washington.
#12 GTA VC Objeto Oculto 12.PNG Junto al puente de Washington Beach.
#13 GTA VC Objeto Oculto 13.PNG En la cima de un edificio frente a la comisaria.
  • Nota: Solo accesible en helicóptero.
#14 GTA VC Objeto Oculto 14.PNG En la playa, en uno de los puestos de socorrista.
#15 GTA VC Objeto Oculto 15.PNG En la primera planta de la comisaría.
  • Nota: Para no ser perseguido por la policia, lo más recomendable es ir vestido con el uniforme de policía.
#16 GTA VC Objeto Oculto 16.PNG En los apartamentos enfrente del Bunch of Tools de Washington Beach.
#17 GTA VC Objeto Oculto 17.PNG En las duchas de los apartamentos enfrente del Bunch of Tools.
#18 GTA VC Objeto Oculto 18.PNG En el pilar del puente de Starfish Island, se puede acceder por el edificio en obras.
#19 GTA VC Objeto Oculto 19.PNG En la parte trasera de la fábrica Spand Express (donde transcurre la misión Disturbios.
#20 GTA VC Objeto Oculto 20.PNG Al final de una viga en la segunda planta de la construcción de Avery Carrington.
#21 GTA VC Objeto Oculto 21.PNG En el embarcadero de Leaf Links, frente al club de golf.
#22 GTA VC Objeto Oculto 22.PNG En el ático frente al Club Malibú.
  • Nota: Para llegar hasta allí hay que ir en helicóptero.
#23 GTA VC Objeto Oculto 23.PNG Entre el aparcamiento y el Club Malibú.
#24 GTA VC Objeto Oculto 24.PNG En el apartamento de González.
  • Nota: Se debe acceder en helicóptero.
  • Nota 2: Para conseguirlo sin necesidad de helicóptero, hay que aprovechar cuando Tommy sube hasta aquí en la misión Cerdo traidor. El objeto tiene que ser recogido antes de que González salga del edificio.
#25 GTA VC Objeto Oculto 25.PNG Junto a la piscina del hotel en la playa.
#26 GTA VC Objeto Oculto 26.PNG En el interior de The Well Stacked Pizza Co.
#27 GTA VC Objeto Oculto 27.PNG En los apartamentos que hay junto a The Well Stacked Pizza Co., bajo las escaleras.
#28 GTA VC Objeto Oculto 28.PNG En la joyería de Vice Point.
#29 GTA VC Objeto Oculto 29.PNG Bajando la rampa del apartamento de Mercedes Cortez.
#30 GTA VC Objeto Oculto 30.PNG En la azotea de uno de las residencias de Leaf Links (se pasa por allí en la misión La caza de Ricardo Díaz).
#31 GTA VC Objeto Oculto 31.PNG En el patio interior cerca del Pay 'n' Spray.

Al lado de un gran árbol y de la valla de madera.

#32 GTA VC Objeto Oculto 32.PNG En el extremo del hotel Ducum Inn.
#33 GTA VC Objeto Oculto 33.PNG En lo alto del trampolín de la piscina del hotel Ducum Inn.
#34 GTA VC Objeto Oculto 34.PNG Bajo el puente de Prawn Island, junto a la barandilla.
#35 GTA VC Objeto Oculto 35.PNG Detrás del cartel más cercano a la orilla de la pista de Vice Point.
#36 GTA VC Objeto Oculto 36.PNG Detrás de unos apartamentos de Vice Point Point, en el este.
#37 GTA VC Objeto Oculto 37.PNG En el pasillo sin salida al exterior del centro comercial.
#38 GTA VC Objeto Oculto 38.PNG En la tienda de ropa, Gash, planta superior, sobre las escaleras interiores.
#39 GTA VC Objeto Oculto 39.PNG Al final del pasillo saliendo de la tienda de música (en la planta superior).
#40 GTA VC Objeto Oculto 40.PNG En el aparcamiento del centro comercial, planta inferior.
#41 GTA VC Objeto Oculto 41.PNG En un pasaje al sudeste de Prawn Island.
#42 GTA VC Objeto Oculto 42.PNG En el tejado de un edificio de los estudios de cine.
#43 GTA VC Objeto Oculto 43.PNG En el interior de un plató de Interglobal Films.
#44 GTA VC Objeto Oculto 44.PNG En el porche de una casa al noroeste de Prawn Island.
#45 GTA VC Objeto Oculto 45.PNG En el subsuelo de una de las mansiones en Prawn Island (a la que se entra en la misión Phnom Penh'86).
#46 GTA VC Objeto Oculto 46.PNG En un puente, cerca del campo de golf de Leaf Links.
#47 GTA VC Objeto Oculto 47.PNG Debajo de donde se encontraba el golfista ricachón en la misión Hierro número cuatro.
#48 GTA VC Objeto Oculto 48.PNG En una trampa de arena en el campo de golf Leaf Links.
#49 GTA VC Objeto Oculto 49.PNG En un islote del estanque del club de golf.
#50 GTA VC Objeto Oculto 50.PNG En el puente de madera, camino a la última isla al sur del club de golf.
#51 GTA VC Objeto Oculto 51.PNG Bajo las escaleras, en la parte este de la Mansión de Starfish Island.
#52 GTA VC Objeto Oculto 52.PNG En un callejón muy estrecho en la parte oeste de la mansión.
#53 GTA VC Objeto Oculto 53.PNG En una mansión, en la parte central de Starfish Island.
#54 GTA VC Objeto Oculto 54.PNG En la piscina de una de las mansiones en la parte central de Starfish Island.
#55 GTA VC Objeto Oculto 55.PNG En la puerta de una de las mansiones de la parte noreste de Starfish Island.
#56 GTA VC Objeto Oculto 56.PNG En Centro de la ciudad, muy cerca del inicio oeste del North Bridge.
#57 GTA VC Objeto Oculto 57.PNG En el monumento del edificio VAJ Finance en Downtown.
#58 GTA VC Objeto Oculto 58.PNG En un callejón, al costado del Hyman Condo.
#59 GTA VC Objeto Oculto 59.PNG En el estacionamiento del estadio.
#60 GTA VC Objeto Oculto 60.PNG En el Centro médico Schuman, bajando por la rampa.
#61 GTA VC Objeto Oculto 61.PNG Bajo el helipuerto de VCN, en la azotea. Se accede mediante una puerta abierta en la calle.
#62 GTA VC Objeto Oculto 62.PNG En el Edificio Rockstar, donde transcurre la misión Punto G. Se ubica en unas computadoras frente al elevador.
#63 GTA VC Objeto Oculto 63.PNG Junto a una rampa cercana al aparcamiento del Moist Palms Hotel.
#64 GTA VC Objeto Oculto 64.PNG En el muelle exterior de la pequeña playa de Downtown, junto al Phil's Place.
#65 GTA VC Objeto Oculto 65.PNG En el Phil's Place, en la caseta frente a la caravana.
#66 GTA VC Objeto Oculto 66.PNG En la entrada de la imprenta subterránea.
#67 GTA VC Objeto Oculto 67.PNG En la azotea del edificio que hay detrás de la chabola

de Tía Poulet. Accesible solo en helicóptero.

#68 GTA VC Objeto Oculto 68.PNG En unas escaleras detrás de Kaufman Cabs.
#69 GTA VC Objeto Oculto 69.PNG En el interior de la Funeraria Romero.
#70 GTA VC Objeto Oculto 70.PNG En una azotea junto a la imprenta de Little Haiti.
#71 GTA VC Objeto Oculto 71.PNG Detrás de una valla frente a la imprenta.
#72 GTA VC Objeto Oculto 72.PNG En el interior de Laundromat.
#73 GTA VC Objeto Oculto 73.PNG En unas escaleras frente a la lavandería.
#74 GTA VC Objeto Oculto 74.PNG En el basurero frente al Café Robina.
#75 GTA VC Objeto Oculto 75.PNG En lo alto del cartel publicitario de Kaufman Cabs,

junto al Café Robina.

#76 GTA VC Objeto Oculto 76.PNG En el interior del 24/7, en Little Havana.
#77 GTA VC Objeto Oculto 77.PNG En una azotea de Little Havanna, detrás del Café Robina.
#78 GTA VC Objeto Oculto 78.PNG En la planta superior de Sunshine Autos.
#79 GTA VC Objeto Oculto 79.PNG En la refinería, frente a Sunshine Autos.
#80 GTA VC Objeto Oculto 80.PNG En el aparcamiento de Vice City Transport Police, camino al aeropuerto.
#81 GTA VC Objeto Oculto 81.PNG En la entrada de una caseta antes de llegar a la barrera del puerto.
#82 GTA VC Objeto Oculto 82.PNG En el barco carguero junto a la salida de los muelles.
#83 GTA VC Objeto Oculto 83.PNG Tras el cartel de Autoridad Portuaria de Vice City.
#84 GTA VC Objeto Oculto 84.PNG En el barco carguero amarrado en el sudoeste.
  • Nota: Accesible sólo en helicóptero.
#85 GTA VC Objeto Oculto 85.PNG En el embarcadero cercano a la entrada de mercancías

del aeropuerto.

#86 GTA VC Objeto Oculto 86.PNG En el solar camino a el garaje 8-Ball.
#87 GTA VC Objeto Oculto 87.PNG En la azotea del edificio junto al embarcadero.
  • Nota: Accesible solo en helicóptero.
#88 GTA VC Objeto Oculto 88.PNG En el helipuerto del Aeropuerto internacional Escobar.
#89 GTA VC Objeto Oculto 89.PNG Encima de un pequeño hangar del mismo aeropuerto.
#90 GTA VC Objeto Oculto 90.PNG Encima de un recibidor de embarque.
  • Nota: Accesible solo en helicóptero
#91 GTA VC Objeto Oculto 91.PNG Encima de un avión.
#92 GTA VC Objeto Oculto 92.PNG Bajo el mismo avión en el que está el Objeto #91.
#93 GTA VC Objeto Oculto 93.PNG Bajo un avión en un hangar al oeste.
#94 GTA VC Objeto Oculto 94.PNG Al oeste del aeropuerto, detrás de un hangar junto a la torre de comunicaciones.
#95 GTA VC Objeto Oculto 95.PNG En el interior de la zona de embarque, planta inferior.
#96 GTA VC Objeto Oculto 96.PNG En el techo de la terminal, puedes acceder con helicóptero o a través de un salto único.
#97 GTA VC Objeto Oculto 97.PNG En el interior de la zona de embarque, planta superior, en un pasillo de acceso al avión.
#98 GTA VC Objeto Oculto 98.PNG Detrás de unos carteles publicitarios en dirección a la Base Fort Baxter por el este.
#99 GTA VC Objeto Oculto 99.PNG Bajo un avión enfrente de la Base Fort Baxter.
#100 GTA VC Objeto Oculto 100.PNG Junto a la entrada de la Base Fort Baxter. Tras el cartel de piedra.
  • Nota: Se recomienda ir vestido con el uniforme de policía para que los militares no ataquen a Tommy.

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria