Objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City

Discusión4
12.014páginas
en el wiki
Objeto Oculto GTA VC

El dichoso paquete oculto.

Los 100 objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City son objetos coleccionables que se encuentran exparcidos por toda Vice City. Obtenerlos todos es necesario para completar el 100% y al final obtendremos beneficios únicos.

Los objetos tienen forma de estatuilla de una ave tiki verde con segmentos dorados, y, como en Grand Theft Auto III, tienen SPANK en su interior. Cabe destacar que este "Tiki" también aparece en una tienda de East Los Santos de GTA: SA, pero mucho más grande.

Recompensas

Al obtener determinada cantidad de objetos, se entregará una recompenza correspondiente.

Objetos Recompensa Ubicación
1 $100 (Todos tienen esta recompensa) Al instante
10 Chaleco antibalas Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
20 Motosierra Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
30 .357 Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
40 Lanzallamas Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
50 PSG-1 Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
60 Minigun Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
70 Lanzacohetes Hotel Ocean View, la Mansión de Starfish Island y el Hyman Condo
80 Sea Sparrow Mansión de Starfish Island
90 Rhino Base Militar Fort Baxter
100 Hunter y $100.000 Helipuerto al costado de la Mansión de Lance Vance.

Galería

Localizaciones

Captura Descripción
#1 GTA VC Objeto Oculto 1 Se encuentra en una casa-embarcadero al sur.

En esa zona hay tres casas-embarcadero, las otras dos tienen techo, pero ésta está destapada.

  • Nota: Para acceder hasta este lugar hay que ir en helicóptero o algún vehículo marítimo.
  • Nota 2: En el mismo lugar se encuentra una de las masacres.
#2 GTA VC Objeto Oculto 2 En una isla de rocas al sur.
  • Nota: Lo más favorable es llegar en algún vehículo marítimo, si usas algún helicóptero es muy fácil que se hunda.
#3 GTA VC Objeto Oculto 3 El objeto se encuentra al lado izquierdo de la puerta principal de la Mansión de Lance Vance (una mansión verde, cerca de un Ammu-Nation).
#4 GTA VC Objeto Oculto 4 El objeto está justo en la entrada del faro.
#5 GTA VC Objeto Oculto 5 El objeto se encuentra en una esquina del lado derecho del aparcamiento

que hay en los muelles (bastante cerca de donde se encuentra el Yate del Coronel Cortez).

#6 GTA VC Objeto Oculto 6 Detrás de el edificio en el que se encuentra también la Masacre #7.
#7 GTA VC Objeto Oculto 7 Se encuentra bajo la carretera. Se debe acceder por la plataforma de la derecha con mucho cuidado de no caer al mar.
#8 GTA VC Objeto Oculto 8 (Donde Pierre La Ponce le tiende una emboscada a Tommy Vercetti), puedes usarla para saltar entre los tejados hasta el Tiki.
  • Nota: Usando una moto u helicóptero, en caso de usar una moto, es mejor usar una Sánchez, la forma de acceder podría ser desde el aparcamiento del Washington Mall.
#9 GTA VC Objeto Oculto 9 En el interior de unos apartamentos, junto la piscina. Al lado de un chaleco antibalas.
#10 GTA VC Objeto Oculto 10 En la azotea del edificio del DBP de seguridad.
  • Nota: Para llegar hasta el objeto se debe ir hasta allí en helicóptero, aunque también se puede llegar hasta el tejado mediante un salto único.
#11 GTA VC Objeto Oculto 11 Detrás del 1102 de la calle Washington.
#12 GTA VC Objeto Oculto 12 Junto al puente de Washington Beach.
#13 GTA VC Objeto Oculto 13 En la cima de un edificio frente a la comisaria.
#14 GTA VC Objeto Oculto 14 En la playa; en uno de los puestos de socorrista.
#15 GTA VC Objeto Oculto 15 En la primera planta de la comisaría.
  • Nota: Para no ser perseguido por la policia, lo más recomendable es ir vestido con el uniforme de policía.
#16 GTA VC Objeto Oculto 16 En los apartamentos enfrente del Bunch of Tools de Washington Beach.
#17 GTA VC Objeto Oculto 17 En las duchas de los apartamentos enfrente del Bunch of Tools.
#18 GTA VC Objeto Oculto 18 En el pilar del puente de Starfish Island, se puede acceder por el edificio en obras.
#19 GTA VC Objeto Oculto 19 En la parte trasera de la fábrica Xpand Express. (Dónde transcurre la misión Disturbios.
#20 GTA VC Objeto Oculto 20 Al final de una viga de la segunda planta del edificio de Avery Carrington.
#21 GTA VC Objeto Oculto 21 En el embarcadero de Leaf Links, frente al club de golf.
#22 GTA VC Objeto Oculto 22 En el ático frente al Club Malibú.
  • Nota: Para llegar hasta allí hay que ir en helicóptero.
#23 GTA VC Objeto Oculto 23 Entre el aparcamiento y el Club Malibú.
#24 GTA VC Objeto Oculto 24 En el apartamento de González.
  • Nota: Se debe acceder en helicóptero.
  • Nota 2: Para conseguirlo sin necesidad de helicóptero, hay que aprovechar cuando Tommy sube hasta aquí en la misión Cerdo traidor; el objeto tiene que ser recogido antes de que González salga del edificio.
#25 GTA VC Objeto Oculto 25 Junto a la piscina del hotel en la playa.
#26 GTA VC Objeto Oculto 26 En el interior de The Well Stacked Pizza Co.
#27 GTA VC Objeto Oculto 27 En los apartamentos que hay junto a The Well Stacked Pizza Co. Tras las escaleras.
#28 GTA VC Objeto Oculto 28 En la joyería Leaf Links.
#29 GTA VC Objeto Oculto 29 Bajando la rampa del solar del helipuerto de Leaf Links.
#30 GTA VC Objeto Oculto 30 En la azotea de uno de las residencias de Leaf Links (se pasa por ahí en la misión La caza de Ricardo Díaz).
#31 GTA VC Objeto Oculto 31 En el patio interior cerca del Pay 'n' Spray.

Al lado de un gran árbol y de la valla de madera.

  • Nota: Frente al garaje militar en el cual se estacionaría el tanque en la misión ¡Señor, sí, señor!, en caso de que fallases la misma.
#32 GTA VC Objeto Oculto 32 Cerca de la misma piscina donde está el trampolín, del Tiki Spank 32
#33 GTA VC Objeto Oculto 33 En lo alto del trampolín de la piscina del hotel.
#34 GTA VC Objeto Oculto 34 Bajo el puente de Prawn Island, junto a la barandilla.
#35 GTA VC Objeto Oculto 35 Detrás del cartel más cercano a la orilla de la pista de coches RC.
#36 GTA VC Objeto Oculto 36 Detrás de unos apartamentos de North Point, en el este.
#37 GTA VC Objeto Oculto 37 En el pasillo sin salida al exterior del centro comercial.
#38 GTA VC Objeto Oculto 38 En la tienda de ropa, Gash ,planta superior, sobre las escaleras interiores.
#39 GTA VC Objeto Oculto 39 Al final del pasillo saliendo de la tienda de música (en la planta superior).
#40 GTA VC Objeto Oculto 40 En el aparcamiento del centro comercial, planta inferior.
#41 GTA VC Objeto Oculto 41 En un pasaje al sudeste de Prawn Island.
#42 GTA VC Objeto Oculto 42 En el tejado de un edificio de los estudios de cine.
#43 GTA VC Objeto Oculto 43 En el interior de un plató de Interglobal Films.
#44 GTA VC Objeto Oculto 44 En el porche de una casa al noroeste de Prawn Island.
#45 GTA VC Objeto Oculto 45 En el subsuelo de una de las mansiones en Prawn Island (a la que entramos en la misión Phnom Penh'86).
  • Nota: Si completas la misión sin agarrar el objeto, nunca entrarás a la mansión
#46 GTA VC Objeto Oculto 46 En un puente, cerca del campo de golf de Leaf Links.
#47 GTA VC Objeto Oculto 47 En el Leaf Links debajo de donde se encontraba el Golfista ricachón en la misión Hierro Nº 4.
#48 GTA VC Objeto Oculto 48 En un búnker del campo de golf Leaf Links.
#49 GTA VC Objeto Oculto 49 En un islote del estanque del club de golf.
#50 GTA VC Objeto Oculto 50 En el puente de madera, camino a la última isla al sur del club de golf.
#51 GTA VC Objeto Oculto 51 En las escaleras, en la parte este de la Mansión de Starfish Island
#52 GTA VC Objeto Oculto 52 En un callejón muy estrecho en la parte oeste de la mansión de Starfish Island
#53 GTA VC Objeto Oculto 53 En una mansión, en la parte central de Starfish Island.
#54 GTA VC Objeto Oculto 54 En la piscina de una de las mansiones en la parte central de Starfish Island.
#55 GTA VC Objeto Oculto 55 En la puerta de una de las mansiones de la parte noreste de Starfish Island (también se puede encontrar un Comet estacionado de vez en cuando por ahí).
#56 GTA VC Objeto Oculto 56 En Centro de la ciudad, muy cerca del inicio oeste del North Bridge.
#57 GTA VC Objeto Oculto 57 En el monumento del edificio VAJ Finance en Downtown.
#58 GTA VC Objeto Oculto 58 En un callejón, al costado del Hyman Condo.
#59 GTA VC Objeto Oculto 59 En el estacionamiento del estadio.
#60 GTA VC Objeto Oculto 60 En el Centro médico "Schuman", bajando por la rampa.
#61 GTA VC Objeto Oculto 61 Bajo el helipuerto de VCN, en la azotea. (Se accede mediante un helicoptero)
#62 GTA VC Objeto Oculto 62 En el edificio de oficinas junto a la comisaria de Downtown. Se ubica en unas computadoras frente al elevador (Sube en unas escaleras y ahi esta)
  • Nota: Aqui ocurre la mision Punto G en este edificio
#63 GTA VC Objeto Oculto 63 Junto a una rampa cercana al aparcamiento del hotel de la Gran Avenida.
#64 GTA VC Objeto Oculto 64 En el muelle exterior de la pequeña playa de Downtown, junto al Phil's Place.
#65 GTA VC Objeto Oculto 65 En el Phil's Place, caseta frente a la caravana.
#66 GTA VC Objeto Oculto 66 En la salida trasera de la empresa de taxis.
#67 GTA VC Objeto Oculto 67 En la azotea del edificio que hay detrás de la chabola

de Tía Poulet.

#68 GTA VC Objeto Oculto 68 En unas escaleras detrás de Taxis Kauffman.
#69 GTA VC Objeto Oculto 69 En el interior de la Funeraria Romero.
#70 GTA VC Objeto Oculto 70 En una azotea junto a la imprenta, en Little Haití.
#71 GTA VC Objeto Oculto 71 Detrás de una valla enfrente de la imprenta.
#72 GTA VC Objeto Oculto 72 En la lavandería.
#73 GTA VC Objeto Oculto 73 En unas escaleras frente a la lavandería.
#74 GTA VC Objeto Oculto 74 En el basurero frente al Café Robina.
#75 GTA VC Objeto Oculto 75 En lo alto del cartel publicitario de Taxis Kauffman,

junto al Café Robina.

#76 GTA VC Objeto Oculto 76 En el interior de la Tienda de Donuts Nota: Aqui es una de las 15 tiendas para robar.
#77 GTA VC Objeto Oculto 77 En una azotea de Little Havanna, detrás del Café Robina.
#78 GTA VC Objeto Oculto 78 En la planta superior de Sunshine Autos. Estara delante un Sandking, si completaste la 4ª lista de coches requeridos
#79 GTA VC Objeto Oculto 79 En la refineria, frente a Sunshine Autos.
#80 GTA VC Objeto Oculto 80 En el aparcamiento camino al aeropuerto.
#81 GTA VC Objeto Oculto 81 En la entrada de una caseta antes de llegar a la barrera del puerto.
#82 GTA VC Objeto Oculto 82 En el barco carguero junto a la salida de los muelles.
#83 GTA VC Objeto Oculto 83 En el cartel de Autoridad Portuaria de Vice City, hacia el sur.
#84 GTA VC Objeto Oculto 84 En el barco carguero amarrado en el sudoeste.
  • Nota: Accesible sólo en helicóptero.
#85 GTA VC Objeto Oculto 85 En el embarcadero cercano a la entrada de mercancías

del aeropuerto.

#86 GTA VC Objeto Oculto 86 En el solar camino a el garaje "8-ball".
#87 GTA VC Objeto Oculto 87 En la azotea del edificio junto al embarcadero.
  • Nota: Accesible solo en helicóptero.
#88 GTA VC Objeto Oculto 88 En el helipuerto del Aeropuerto internacional Escobar.
#89 GTA VC Objeto Oculto 89 Encima de un pequeño hangar del mismo aeropuerto.
#90 GTA VC Objeto Oculto 90 Encima de un recibidor de embarque.
  • Nota: Accesible solo en helicóptero
#91 GTA VC Objeto Oculto 91 Encima de un avión.
#92 GTA VC Objeto Oculto 92 Bajo el mismo avión en el que está el Objeto #91.
#93 GTA VC Objeto Oculto 93 Bajo un avión en un hangar al oeste.
#94 GTA VC Objeto Oculto 94 Al oeste del aeropuerto, detrás de un hangar junto a la torre de comunicaciones.
#95 GTA VC Objeto Oculto 95 En el interior de la zona de embarque, planta inferior.
  • Nota: Cerca del objeto, en el pasillo de al lado, se encuentra una masacre.
#96 GTA VC Objeto Oculto 96 En el techo de la terminal, puedes acceder con helicóptero o a través de una rampa con un vehículo.
#97 GTA VC Objeto Oculto 97 En el interior de la zona de embarque, planta superior, en un pasillo de acceso al avión.
#98 GTA VC Objeto Oculto 98 Detrás de unos carteles publicitarios en dirección a la Base Fort Baxter por el este.
#99 GTA VC Objeto Oculto 99 Bajo un avión enfrente de la Base Fort Baxter.
#100 GTA VC Objeto Oculto 100 Junto a la entrada de la Base Fort Baxter. Tras el cartel de piedra.
  • Nota: Se recomienda ir vestido con el uniforme de policía para que los militares no ataquen a Tommy.

Ver también