Fandom

Grand Theft Encyclopedia

OG Loc (misión)

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Para otros usos de este término, véase OG Loc (desambiguación).

«Ey CJ, quieres ir a la cárcel?»

~ Big Smoke

Og Loc es la decimocuarta misión de Grand Theft Auto: San Andreas, y es la primera misión de Big Smoke, en la que Carl deberá recoger a OG Loc, para luego perseguir y matar a Freddy, quien según Loc le robo sus rimas.

Misión

Cinemática

Carl Johnson se dirige a la casa de Big Smoke, toca la puerta pero no contesta nadie, luego Big Smoke y Sweet salen de la casa y ven a Carl, luego de esto se saludan y Sweet le pregunta a CJ si quiere ir a recoger a Jeffrey, ya que hoy sale de la prisión, Carl le dice que sí y se encaminan a la comisaría en el Glendale de Big Smoke.

Camino a la Comisaría de los Santos

Carl conduce a la comisaría de Los Santos, en Pershing Square para recoger a Jeffrey. Por el camino le aclararán entre risas que Jeffrey ya no se hace llamar así, sino OG Loc, que ahora es todo un gánster, a pesar de que lo único que hizo para que lo encarcelaran fue darse vueltas en coches robados y acumular multas de tráfico, todo con tal de que lo encarcelaran, por su reputación como un gánster peligroso.

Hacia la casa de Freddy

Carl conduce hacia Los Flores porque OG Loc acaba de salir de prisión y un Vago supuestamente le robó las rimas, y ahora va con CJ a recuperarlas y a eliminar a Freddy. En el camino hablan de si Loc es libre, y Loc dice que no por mucho pero el abogado menciona que tiene un trabajo como Técnico de Higiene en Burger Shot, Smoke dice que el tipo siempre hacia enfadar a cualquiera. Al llegar, Big Smoke y Sweet se marchan en el auto de Smoke, Carl y Og Loc suben las escaleras y llegan a la puerta, tocan el timbre y ven a Freddy escapando. Tras una escena, comienza una persecución en motocicleta en la que OG Loc y Carl siguen a Freddy.

Persiguiendo a Freddy

Freddyogloc.jpg

La persecución.

Tendremos que seguir a Freddy entre calles y callejones, OG Loc le dispara cuando estamos cerca, pero es imposible que le haga daño, así que tenemos dos opciones: Disparar, o esperar a que se acabe la persecución para eliminarle a él y a sus amigos. La persecución es muy larga, pasa por varias calles de: el norte de Los Santos, la autopista y el cruce de Mulholland(en sentido contrario), luego un edificio, las rampas del Skate Park de Los Santos, la autopista otra vez, dentro de un camino entre unas casas en Los Flores y finalmente después de los trillos del tren, Freddy para en unas escaleras para reunirse con sus amigos. Ahí es donde salimos de la moto y eliminamos a todos, pero eso no es todo. Ahora tendrás que llevar a OG Loc a su nuevo puesto de trabajo: el Burger Shot de Verona Beach, y cuando llegues allí, terminará la misión.

Formas de fracasar en la misión

Beta

La misión sigue siendo la misma, aunque el único cambio fue en la persecución. Esta vez tanto Freddy y los dos (CJ y Loc) usaban unas Sánchez. Tal vez se planeó que la Sánchez debutaba por primera vez en la misión y por motivos desconocidas se cambió la moto.

Curiosidades

  • Hay un "bug", que consiste en que OG Loc le dice a CJ que Freddy se encuentra en East Flores. Curiosamente la casa de Freddy se encuentra en East Los Santos cerca del límite con Los Flores.
  • Si cuando estemos tocandole la puerta a Freddy activamos el truco de para que los autos exploten (CPKTNWT para PC), hace que se pueda entrar a la casa de Freddy.
  • En esta misión se puede encontrar un gran bug y una gran ventaja, Si recogemos a OG Loc de la central y al coche le colocamos una Bomba en el Coche de Smoke, conducimos hacia un barrio con casas como Grove Street y activamos la bomba podremos ingresar a cualquier casa de los alrededores obteniendo en algunas casas Armas como: Cuchillo, una Escopeta, o simplemente dinero.
  • Carl pregunta si la casa de Freddy es territorio de Vagos, cuando en realidad es territorio de Ballas.
  • Si durante la persecución nosotros tiroteamos la PCJ 600 de Freddy hasta incendiarla, luego de que explote aparecerá la Cinemática en donde OG Loc le apunta al cadáver de Freddy en las canchas de baloncesto, y al finalizar la Cinemática apareceremos en el lugar donde se mato a Freddy en lugar de aparecer en las canchas de baloncesto, esto es un bug.
  • Cuando lleguemos a casa de Freddy podemos elegir entre seguir el Glendale que ahora conduce Smoke, ya que no desaparecerá como ocurre con los Families en otras misiones, podremos hacerlo pues hay un Clover cerca en esa misma calle, así seguiremos a Smoke dando vueltas por todo Los Santos, a baja velocidad, también viajará Sweet, si su auto se destruye o lo destruimos la misión fracasará.
  • Cuando finaliza la persecución no hace falta matar a los hombres de Freddy ya que cuando mates a este ultimo miraran como si no supieran que hacer y aparecerá la Cinemática, lo único que lograrás si los matas es un nivel de búsqueda de una estrella.
  • Freddy cuando es asesinado dejara caer $ 500 debes recogerlo rápidamente antes de la Cinemática. ya que desaparecerá cuando termine.
  • En esta misión, hay una situación que hará que el juego se trabe y no puedas continuar. Si antes de la persecución con Freddy activas el truco de pelea de peatones, o algún otro relacionado con este, Freddy se bajara de la moto y se quedara quieto, y si intentas acercarte automáticamente en el juego saltará un error y no podrás continuar.

Vídeo de la misión

OG Loc (misión)08:20

OG Loc (misión)

Wiki al azar